Acceder

Problema con inmobiliaria

2 respuestas
Problema con inmobiliaria
Problema con inmobiliaria
#1

Problema con inmobiliaria

Buenos dias, bueno a ver si alguien que tenga más información me pudiera o pudiese ayudar, el problema es el siguiente. Encontre una estupenda habitación en la playa y por lo tanto me mudo, el contrato de alquiler son 6 meses, por lo tanto, en el mes de Julio, tendré que mantener el piso mas la habitación, hasta aqui estoy de acuerdo, me he puesto en contacto con la inmobiliaria 30 dias antes para decirles que en julio termina el contrato mínimo y que será el último mes que este allí, la inmobiliaria me responde que ellos se van de vacaciones el 28 de julio, y no me dan ninguna solución, ¿Cómo debo actuar? porque que se vayan de vacaciones es su problema no el mio, y no tengo ninguna solucion por su parte y necesito la fianza depositada. Muchas gracias por todo, deseo que alguien que sepa me aclare todo esto.

#2

Re: Problema con inmobiliaria

Deben tener un buzón para dejarles las llaves cuando acabe el alquiler. Tu pasales un escrito de que el 30 de julio te vas y que te lo sellen. La fianza te la devolverán cuando vuelvan de vacaciones (tienen un mes desde que finaliza el contrato de alquiler).

#3

Re: Problema con inmobiliaria

Hola Josep_and, muchas gracias por tu respuesta, asi lo haré, un saludo