Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documento de reserva - Banco Santander

1 respuesta
Documento de reserva - Banco Santander
Documento de reserva - Banco Santander
#1

Documento de reserva - Banco Santander

Hola a todos!

Tengo interes en una vivienda del Santander, y aunque todavía estoy estudiando las distinas opciones de financiación me están "apretando" para que realice la reserva (3.000 eur). Me aseguran que pueda desistir sin ningún problema, y que me devolverian la reserva sin ningún problema si finalmente no me interesa quedarme con la vivienda, independientemente de la razón, no únicamente en caso de que me rechacen la financiación.

Leido el borrador del contrato, la verdad es que parece que dicen la "verdad", pero me gustaría conocer vuestra opinión, me sigue sin cuadrar una reserva sin ningún tipo de penalización.

Os detallo los artículos en cuestión:

-------

1) Condiciones de la reserva

En fecha de hoy BANCO SANTANDER declara haber recibido del CLIENTE la cantidad de TRES MIL (EUR 3.000 cheque bancario nominativo a favor de BANCO SANTANDER copia del cual se adjunta al presente documento que se entienden entregados en concepto de reserva del Inmueble, salvo buen fin del medio de pago.

2) Plazo de la reserva

2.1. Esta reserva tendrá validez hasta el **/**/** (el “Plazo”). Sin perjuicio de lo establecido en el siguiente párrafo, pasado el Plazo sin que se haya formalizado la escritura de compraventa del Inmueble, sea cual sea la causa, este contrato de reserva quedará resuelto automáticamente, con obligación de restitución de la cantidad satisfecha en concepto de reserva, pudiendo BANCO SANTANDER. disponer libremente del Inmueble.