Acceder

Cambiar de banco por finalizar hipoteca si o no

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola buenos días, estoy a putno de finalizar la hipoteca con mi banco, me quedan unos meses, y la duda que tengo es si seguir con ellos o cambiar. Mi actual banco es bankia. Problemas he tenido un poco de todo, es cierto que me han corado por la tarjeta de crédito durante años, aunque la prometieron gratuita, ahí, quizas debería haberles reclamado el importe, y que cuando cancele un seguro de hogar, me cancelaron el de hogar y el de vida, todavía estoy a la espera de que me contesten quien dio la orden de anular el seguro de vida. 

Es verdad que ahora no tengo problemas, pero tampoco los doy, tengo una nómina decente, por encima de los 2000 euros, trabajo fijo para el estado. No se si cambiar o no. Creo que de cambiar, solo lo haria a ING. Como punto muy positivo a favor de bankia, que llevo muchos años de cliente, aunque ahora no se si ese tipo de cosas las tienen en cuenta. Negativo, no me terminan de gustar ciertos aspectos, auqneu también es muy subjetivo, no hay nada que me haga decantarme en un sentido o en otro. Asi que espero vuestras opiniones.

Un saludo

Re: Cambiar de banco por finalizar hipoteca si o no

Si te cobran por alguna tarjeta ya es motivo para cambiarte, ING no cobra por tarjetas de débito o crédito