Acceder

Devolución clausula suelo

3 respuestas
Devolución clausula suelo
Devolución clausula suelo
#1

Devolución clausula suelo

buenas tardes, hace tres meses y 12  dias que hicimos el escrito para la de devolucion de la hipoteca y no nos a llegado la carta con la contestacion en la oficina nos dicen que no saben nada y qse niegan a llamar a atencion al cliente , tenemos otra hipoteca mas pequeña y esa nos llego hace mas de 15 dias y es de la misma sucursal , no tenemos donde preguntar y la verdad en la sucursal son bastante desagradables y nos tratan fatal

#2

Re: Devolución clausula suelo

Buenas Abigai,

Como bien dices, el banco tenía tres meses para darte una respuesta sobre la devolución de la cláusula suelo. Como el plazo ha finalizado y no has obtenido respuesta, el silencio del banco se interpreta como que rechazan tu reclamación. Solo te queda la vía judicial. Contacta con un abogado que estudie tu caso para ver si tienes derecho a la devolución. Un saludo y suerte.

#3

Re: Devolución clausula suelo

Hoy me a dicho el director del banco que mi reclamación a entrado en cálculo y ya me responderan des pues de 3 meses y 14 días que hace que puse la reclamación ,,en mi caso los tres meses les da iguala ahora no se cuando me llegará la carta ,no entiendo nada

#4

Re: Devolución clausula suelo

No tengas prisa. Bastante suerte has tenido que no te manden a la vía judicial como la gran mayoría de afectados... Un saludo y suerte.