Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los tipos q ofrecen los bancos están comenzando a subir

2 respuestas
Los tipos q ofrecen los bancos están comenzando a subir
Los tipos q ofrecen los bancos están comenzando a subir
#1

Los tipos q ofrecen los bancos están comenzando a subir

Misma oficina de un mes a otro más de 0,3 en fijo, así puedo corroborar que muchos más. Esto que quiere indicar?

#2

Re: Los tipos q ofrecen los bancos están comenzando a subir

Hola Shinga, buenos días.

Según la banca es cuestión de no perder ellos dinero.

Por un lado y, en mi humilde opinión, está influenciado por las reclamaciones que se están haciendo en base a las clausulas suelo y a las reclamaciones de los gastos repercutidos por la formalización de la escritura hipotecaria. Todo ese dinero que van a tener que devolver mas lo que ya no van a cobrar por esos conceptos lo cobran de otra forma, ¿como?, subiendo los tipos de interés y volviendo a cobrar las comisiones de Apertura que hasta hace bien poco no se cobraban.

Como se decia en el juego aquel: "La banca nunca pierde, siempre gana"

Espero que te haya servido de orientación.

Un saludo.

#3

Re: Los tipos q ofrecen los bancos están comenzando a subir

Creo que en dos años estarán ofreciendo 3% -4% por depósitos fijos a 12 meses.5% lo veo complicado pero dependerá de la evolución de los mercados y su contundencia.

Crisis igual a tipos altos.