Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

29 respuestas
Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión
Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión
Página
3 / 3
#31

Re: Oferta Compra sujeta a aceptación servihabitat y cambio de opinión

Son unos sin..., tanto la inmobiliaria que han creado como la matriz en sí. Ofrecen inmuebles, parcelas...Dicen que tienen un protocolo muy estricto pero el protocolo y las exigencias son únicamente para los clientes. Ellos responden cuando quieren y como quieren. Yo oferté por una parcela en una Urbanización del término municipal de Sanlúcar La Mayor (Sevilla) para inversión. Después de dos meses tras la iniciación del procedimiento (conversaciones, envío de documentación, reserva...) quedamos a espera de  respuesta de la oferta. Recibimos un correo fuera de cualquier plazo diciendo "hemos recibido su solicitud de anulación de oferta". La cara que se nos quedó fue de Pocker... Desconozco el por qué de estas maniobras...si es para tener los x euros de las reservas durante el tiempo que realizar la oferta y la respuesta, o qué motivo tienen. Pero lo cierto es que somos tres amigos que hemos intentado comprar una parcela a esta g... y la actuación ha sido la misma o similar (a otros amigos fue más alucinante aún...). 
En conclusión, considero que todo es un engaño aunque no sé qué beneficio obtienen del mismo...
Quien pueda adquirir el inmueble, terreno...en otro sitio que lo haga porque con esta gente solo van a perder el tiempo y mientras esperas sin el dinero que te exigen de reserva, que obviamente lo tienen ellos.
No entiendo si no desean vender el por qué ofertan.
En fin, " NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA"...posteriormente ha llegado a nuestros oidos que parece ser que la urbanización no es precisamente Somosagüas!!!!!!!