Acceder

Cual elegir?

2 respuestas
Cual elegir?
Cual elegir?
#1

Cual elegir?

Mirad, tengo estas 2 propuestas sobre la mesa. Una hipoteca a tipo fijo a 30 años de 100000 euros .
Abanca me ofrece el 2,25 vinculando seguro de vida y hogar, pero la comisión de penalización por amortización es del 3% que me parece una burrada.
Caja de granada me ofrece el 2,1 con plan de pensiones , hogar y vida, y 2,35 sin el plan de pensiones, la comisión por Mortizacion sería del 0,25. El precio de los seguros es ambas es muy parecido. Una opción que no me he gracia es que La Oficina de abanca está a una hora de mi casa mientras que la otra estaría en el pueblo.
El problema principal que le veo yo es que caja rural en lo que son los gastos de hipoteca me sale casi 2500 euros más que en abanca, así que ante este panorama por qué banco optaríais?.

 

#2

Re: Cual elegir?

Ya pusiste otro hilo parecido a este, como es que no has seguido escribiendo allí?
Yo voy a firmar el mes que viene una hipoteca a tu plazo de más importe que el tuyo y en ningún momento me he planteado fija, así que mi opinión te sirve de poco...
Pero por lo que cuentas de entre esas dos cogeria Abanca, aunque este lejos la sucursal yo no tendría pensamiento de ir todos los días... calcula el tiempo que tardarías por la diferencia de cuota en amortizar esos 2500€ de más de los gastos. Y por otro lado no te obligan al plan de pensiones .

#3

Re: Cual elegir?

Porque esa diferencia de 2500 euros de gastos de hipoteca ?que es lo que te paga abanca de los gastos hipotecarios ?