Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prohibir pedir aclaraciones en Junta propietarios

1 respuesta
Prohibir pedir aclaraciones en Junta propietarios
Prohibir pedir aclaraciones en Junta propietarios
#1

Prohibir pedir aclaraciones en Junta propietarios

Asistí a una reunión en la cual solicite información de las cuentas y variaciones ya que la información que se facilita se limita a un balance, cuenta de resultados abreviado y estado de presupuesto sin más detalle, que he solicitado en varias ocasiones sin exito,los presentes no estaban de acuerdo con pedir aclararacion porque se alargaba la Junta , aprobándose que si quería saber algo lo aclarara antes de la reunión y no en ella. No tengo tiempo por trabajo de ir antes en su horario a pedir explicaciones y luego acudir a la Junta. Pueden obligarme a ello y aprobarse por los presentes esta decisión. ? Estoy en mi derecho de pedir aclaraciones o no? Yo creo que como siempre van los mismos no quieren que den muchas aclaraciones. gracias

#2

Re: Prohibir pedir aclaraciones en Junta propietarios

Con la información que cuentas, poco te podemos decir. Si no se preveía ese "estudio" de las cuentas y los presentes no quieren hacerlo, pues desgraciadamente no se hará en la Junta y tendrás que verlo después. Lo que se me ocurre es que en la próxima Junta Ordinaria se incluyan esos puntos que comentas en la Orden del Día para explicar la información de las cuentas. Háblalo con el presidente.