Acceder

Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca

7 respuestas
Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca
Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca
#1

Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca

Hola. Propongo este tema por los problemas y dudas que me surgen. Esta sentencia es para todos los usuarios de Abanca o solo para los que obtubieron sentencia firme?
Gracias

#2

Re: Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca

Una aclaración. No es una sentencia. Es un Auto de la Sala de lo civil del Tribunal Supremo (en Pleno).

Afecta a todas las sentencias firmes (independientemente de la entidad financiera).

#3

Re: Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca

Hola. Por ejemplo en mi caso que no denuncie en ningun momento.(todavia). Me afecta esta decision del tribunal para futura reclacion judicial

#4

Re: Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca

No te afecta absolutamente en nada.

#5

Re: Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca

Gracias Parismil. Me quedo mas tranquilo por que aun no me contesto el banco y seguro que voy a tener que reclamar via judicial

#6

Re: Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca

Buenos días,

La cosa Juzgada sólo afecta a los consumidores que interpusieron una demanda individual y que ya tienen sentencia firme con retroactividad limitada al 9 de mayo 2013. Todo el que no este en ese supuesto puede reclamar la retroactividad.

 

Saludos,

Federico Wahnich

 

#7

Re: Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca

Y para aquellos que tenemos recurrida la sentencia de primera instancia a la audiencia provincial con una sentencia de devolucion del 13 mayo del 2013? ¿En mi caso no hay sentencia firme?

#8

Re: Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca

Buenas tardes,

 

En tu caso tampoco te afecta, ya que la Audiencias Provincial resolvera tu recurso sobre la devolución de cantidades.


Saludos,

 

Federico Wahnich