Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso importante Gestilar

8 respuestas
Aviso importante Gestilar
Aviso importante Gestilar
#1

Aviso importante Gestilar

Hola,

 

A todos los interesados en comprar una vivienda a GESTILAR. Que sepáis que son auténticos chapuceros a la hora de arreglar los problemas de post-venta. Supuestamente utilizan materiales de calidad pero esta no es la realidad. Utilizan materiales muy malos y cuando toca arreglar, no hay nadie.

 

Aquí tenéis un ejemplo muy concreto :

 

En vez de remplazar los peldaños de la escalera por un mármol defectuoso (o un mármol instalado cuando la escalera no estaba aun seca), prefieren "pulir" cuando lo mas lógico es cambiarlo todo.

Ademas, no certifican que pulir arregle el problema, pero que en el caso que no funcione ahí si que remplazan. Una VERGÜENZA.

 

Aquí tenéis la foto de la escalera de mármol  : http://hpics.li/36205d0

 

Esto es solo un ejemplo, hubo muchísimo mas cosas. El acabado general del chalet era un desastre, y tuvimos que reparar por nuestra cuenta (juntas, roda-pies, pinturas, enchufes, tarima etc.). Estamos muy disgustados.

 

No somos los primeros en quejarnos, podéis ver en la web Nuevosvecinos.com todos los comentarios de los nuevos propietarios disgustados : FISTERRA 1,2,3 - ISLAS CIES ETC.

 

Espero que mi comentario evite a muchos de vosotros tener un disgusto como el que hemos tenido nosotros.

Parece que GESTILAR no entiende que una casa es un proyecto de vida y lo de ser nuevos propietarios es muy importante.

 

Añado, han borrado mis comentarios en su pagina FACEBOOK. Solo les gustan los comentarios positivos. Otra VERGÜENZA.

VMD.

#2

Re: Aviso importante Gestilar

La verdad es que "da pena" ver un peldaño así en unas escaleras. Cuando subimos por las escaleras las huellas o peldaños van quedándose a la altura de los ojos por lo que los fallos o lo bonito que es un mármol se aprecia mucho mas. Y cuando bajamos miramos hacia abajo para ver donde pisamos, por lo que siempre estamos viendo el mármol. Como sabes donde está el fallo, la vista siempre se te va a ir allí.

El problema no es de la colocación de las escaleras, sino del marmolista que sirvio ese material defectuoso a la obra y mas aún, de la "mala leche" del albañil que hizo la escalera, del encargado de obra y del perito o arquitecto técnico responsable de supervisar y repasar el trabajo de los tres anteriores. Me imagino que cuando el albañil empezó a colocar las escaleras y vio los fallos de esa huella o peldaño avisaría al encargado del problema de esa pieza. También imagino que el encargado diría al albañil  "sigue haciendo las escaleras porque ese material es el que han traído y no nos vamos a parar ahora por una huella que tiene dos vetas, eso no se ve o ya se arreglará cuando sea". Igual me estoy equivocando y soy mal pensado, pero donde no yerro es al decir que el  máximo responsable es el perito de la obra por pasar por alto ese fallo en unas escaleras cuando hace el repaso y revisión exhaustiva de las viviendas a fin de obra, que es el último paso antes de entregarlas.

Se pueden rellenar las vetas con masilla reparadora y pulir después, pero siempre será "un arreglo", un "mantente mientras cobro". También te pueden cambiar el peldaño pero ya no será del mismo tono de color que los demás peldaños de la escalera.

Un saludo

#3

Re: Aviso importante Gestilar

Yomais, gracias por tu comentario. Lo malo es que toda la escalera esta así, no solo un peldaño.

#4

Re: Aviso importante Gestilar

Como dice Yomais rellenar las vetas y pulir es "un arreglo" pero lo correcto deberia ser que cambiaran los peldaños. Además si la solución es primero pulir y los peldaños que queden mal sustituirlos por unos nuevos, entonces vendrá el problema que apunta de tener peldaños sueltos de diferente color. Gestilar tiene que dar una solución correcta y con el menor perjuicio para el comprador, por lo que considero que si todos los peldaños están dañados como en la foto tendrían cambiarlos todos directamente.

#5

Re: Aviso importante Gestilar

Siendo así Victor, pelea todo lo que puedas contra tu promotor para que te cambien las escaleras. No te conformes con un "esto tiene fácil arreglo: te lo masillo y te lo pulo y ya está". Unas escaleras te tienen que durar toda la vida. Si tienes dada la señal de la vivienda y aún no has escrtiturado tal vez por hay puedas presionar. Es por decirte algo, que en estos temas ya me pierdo....

Un saludo

#6

Re: Aviso importante Gestilar

Hola Victor,

Como bien sabes hemos atendido y seguimos atendiendo las incidencias que has presentado.

La semana pasada hicimos arreglos y sustituciones por material nuevo en tu vivienda. Si este inconveniente no se ha podido resolver antes ha sido por falta de disponibilidad por vuestra parte. Este próximo sábado tenemos una visita nuevamente a tu casa y esperamos que quede solucionado.

Nuestras acciones y palabras siempre serán desde el respeto y la cordialidad pues forman parte de los valores de nuestra empresa. Creemos que se gana más trabajando en equipo que con amenazas y acciones con mala intención.

En cualquier caso, nuestro objetivo siempre será el que nuestros clientes disfruten de su casa.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

#7

Re: Aviso importante Gestilar

Buenos días Gestilar,

Como bien sabes hemos atendido y seguimos atendiendo las incidencias que has presentado : nos han ocultado la mayoría de las incidencias que hemos tenido. Gracias a otros vecinos y a operarios que han venido a subsanar deficiencias no hemos enterdao de más deficiencias. Si quieren lo puedo justificar en este mismo foro.  

La semana pasada hicimos arreglos y sustituciones por material nuevo en tu vivienda. Si este inconveniente no se ha podido resolver antes ha sido por falta de disponibilidad por vuestra parte. Este próximo sábado tenemos una visita nuevamente a tu casa y esperamos que quede solucionado. : ¿Falta de disponibilidad o falta de respuestas por parte de su servicio técnico? Con todo el respeto, eso se llama mentir. Llevamos desde noviembre diciéndolo y hasta marzo no dieron solución al problema. Además, este sábado no tenemos ninguna visita prevista a nuestra casa, revise su agenda por favor.

Nuestras acciones y palabras siempre serán desde el respeto y la cordialidad pues forman parte de los valores de nuestra empresa. Creemos que se gana más trabajando en equipo que con amenazas y acciones con mala intención : Llevamos casi 1 año reportando deficiencias, intentando que nos las resuelvan por teléfono, mails, siempre desde el respeto y la educación. La paciencia tiene un límite y sobretodo cuando nos sentimos engañados..... Ustedes ponen contestaciones correctas, como en su página Facebook o en este foro, pero la realidad es diferente. Los comentarios negativos que no les gustan en Facebook los eliminan y bloquean....

En cualquier caso, nuestro objetivo siempre será el que nuestros clientes disfruten de su casa : Demostrarlo.

Siguen sin darnos información por escrito de cuál es la calidad y tipo de mármol exacto que nos han puesto ni porque se ha producido el deterioro tan acentuado de la escalera.

Gracias por su futura respuesta.

VMD.

#8

Re: Aviso importante Gestilar

No sabes como te entiendo yo de la promoción isla mouro tarima abombada por distintos lugares, malos remates, sin barras en armarios las puertas rozadas....en fin un calvario los de gestilar no hacen ni caso y solo van a escriturar y a dejarte con el marrón. Yo también cambiaré todo por mi cuenta pero te gastas un pastón después del paston

#9

Re: Aviso importante Gestilar

Víctor Manuel durán dice la verdad, gestilar miente y miente y miente y te torean sin arreglar nada hasta agotar tu paciencia todo lo justifican lo totalmente injustificable y dan ninguna solución....una pesadilla comprar una casa a estos señores