Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
65 / 96
#961

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Acabo de crear un grupo para que nos juntemos y presentemos una demanda por Daños y perjuicios contra ADS abogados.

https://groups.google.com/g/demandar-ads-abogados/about
#963

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tu haz lo que estimes oportuno.... yo haré lo propio.
Suerte
#964

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No es reproche.

Simplemente que todos esos pasos ya los he realizado yo por mi cuenta y el resultado, como no, DESFAVORABLE.

Pero bueno, si hay que denunciar se denuncia.
#965

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya estoy suscrito.

Ahora a ver que podemos hacer
#966

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vamos a interponer denuncia entre varias personas por si quieres unirte
#967

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya estoy en el ;) 
#968

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. 230 y pico que he tenido que pagar a la procuradora. En ADS han bloqueado mi número de móvil. Llamo desde otro y me dice un indocumentado que por qué he pagado a la procuradora, prácticamente llamándome idiota; pues igual que a ti, me iba a meter en el juzgado porque perdimos el procedimiento de comisión de apertura. 100% igual que tú. Son unos cantamañanas. 
#969

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Quiero contar mi caso. Hace cuatro años contacté con ADS Abogados para presentar una demanda por comisión de apertura de hipoteca. En mitad de la tramitación de la demanda, la jurisprudencia cambió y nadie me advirtió. Perdí el juicio, en el juzgado 14 de Vigo. Quien quiera más detalles puede contactar conmigo en privado y le aportaré toda la documentación que desee.

En la hoja de encargo que les envié firmada establecían bien claro que en caso de perder el procedimiento, ellos se harían cargo de gastos de abogado, procurado y costas. Pues bien, por suerte no fui condenado a costas, pero como digo, perdí, y me dijeron que no merecía la pena recurrir. Pasado un cierto tiempo y para mi sorpresa, la procuradora me contacta indicando que nadie ha pagado su factura y que yo tengo que hacerme cargo, unos 230 EUR. Contacto por teléfono con ellos, me dicen que eso no es así, que ya hablarán con ella. La procuradora me da un ultimátum previo a denunciarme por impago, y finalmente accedo a pagarle (lo cierto es que me envía una factura proforma, pero le he pedido que me envíe una factura con un "pagado" ahora que está abonada).

En ADS han bloqueado mi número de teléfono y al segundo tono me cuelgan. Llamo desde otro, no me atienden, me devuelven la llamada, un hombre me atiende y de manera prepotente me dice que no debí haber pagado a la procuradora, tratándome prácticamente de idiota. Vista la cerrazón y el argumentario del paisano, cuelgo la llamada y ahora me quedará el periplo de reclamarles el abono de la factura de la procuradora. No tengo esperanzas de recuperar el dinero, tampoco hay una dirección física de ADS, pero voy a intentar enviar un burofax al colegio de abogados de Madrid destinado a este señor y a ver cómo se va dando el caso. Os mantendré informados.

NO SE OS OCURRA TRATAR CON ELLOS.
#970

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Con todos mis respetos Nado.

Yo teniendo la documentación que dice que tienes y "QUE INDICA QUE SI PIERDES LO SOPORTA TODO ADS", yo no pago.  Nos vemos en los tribunales, salvo error yo no contraté los servicios del procurador por lo que la deuda no es mía. Ya sea 0,01 o 100.000€.

Pero te respeto tu decisión
#973

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo contacte por mala suerte con ellos en el 2015 sobre una tarjeta revolving intereses abusivos me hacen enviarle documentación  y cartas poder ...pero ahora en el 2022 me llega el juicio por impago de la entidad bancaria  llamo a ADS y los números ya no funcionan o no contestan les mando mail tampoco responden  y ahora que quiero contratar otro abogado ,no puedo por que ellos tienen mi caso ..ahora en los juicios aparezco sin representantes ni procurador ...no se que hacer por que ma Dan plazo de 7 días para pagar esa supuestamente deuda y me siento engañado por ADS ya que ahora no Dan la cara no responde ni a los mails ni a llamadas 
#974

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estoy en la misma situación,me puse en contacto con ellos hace tres años por una tarjeta con intereses abusivos, hoy la entidad me manda un sms y me entero que el juicio se celebró,que el contrato se ha anulado y que la cantidad de los intereses se resta a la deuda.He intentado ponerme en contacto con ellos y es imposible,la procuradora tampoco me contesta.He tenido que llamar a la entidad que denuncie para poder enterarme de algo ,ya que no tengo ni la sentencia.No tienen vergüenza,es indignante que engañen a la gente así y nos dejen tirados sin ningún tipo de información 
#975

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si no tienes abogado ni procurador, no entiendo como no puedes contratar los servicios de otro profesional. Solo me queda pensar: Que como el tiempo es cortísimo y no nada tiempo a estudiar NADIE quiere asumir ese riesgo.

Será una gilipollez, pero yo me acercaría al Juzgado (sea de la plaza que sea) y hablaría con el Secretario Judicial a ver que solución te puede dar.