Haber, no podemos confundir las cosas. La demanda que se presenta es para declarar la NULIDAD de aquella cláusula que se considera abusiva en la escritura de préstamo hipotecario y es la llamada cláusula "GASTOS", según la cual todos los gastos derivados de la formalización de la escritura de préstamo hipotecario corren a cargo, de manera unilateral, del prestatario. Lo que dice la hoja de encargo es totalmente correcto. Otra cosa es que esta agrupación de abogados no estén haciendo las cosas bien. Yo puse una queja al colegio de abogados de Madrid, de la cual me han acusado recibo hace tan solo unos días. Además escribí varios correos a ADS ABOGADOS FINANCIEROS pidiendo explicaciones de por dónde iba el tema de la demanda, para que me mantuvieran informado simplemente. Tengo que decir también que yo empecé con todo esto hace muy poco, algo así como un mes, así que estoy empezando como el que dice, pero después de leer las malas opiniones y experiencias me alarmé y empecé a moverme. Pues bien, os cuento que esta misma mañana, ante los diversos correos que les envié y demás, me llamaron de ADS ABOGADOS y me dijeron que ¿Cuál era el problema que tenía?, Que la demanda se estaba redactando y que la presentarán en breve, que cuando fuera admitida a trámite me lo notificarán y que si tenía cualquier problema podía llamar al número de teléfono móvil desde el que me estaban llamando, no el que aparece en la página, otro, que por la Ley de Protección de Datos no puedo compartiros. Así que habida cuenta que llevo sólo un mes con este tema voy a esperar un poco haber que pasa, eso sí, realizando un seguimiento de todo el proceso para evitar dilaciones innecesarias y estando muy pendiente, pediré datos del Juzgado donde se ha presentado o de aquél que haya admitido a trámite la demanda para hacer directamente las consultas necesarias o bien a través del procurador/a cuando sepa quién es.