Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
53 / 95
#781

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si nos remitimos a la HOJA DE ENCARGO NO

Pero antes de hacer nada de nada, YO, miraría el caso con otro profesional, no sea que la fastidies.
#782

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hace tres años que inicié con ellos los trámites de demanda de los gastos hipotecarios. Me comunicaron que era viable y a los seis meses me dijeron que tuviera paciencia pues había mucho retraso en los juzgados. El año pasado me hicieron realizar un Apoderamiento Apud Acta para el procurador (suponía que la demanda estaba presentada). Puesto al habla con el procurador este me comunicó que no tenía ninguna noticia de mi demanda ( esto ya me mosqueó, pero lo dejé pasar). Este año y después de tres, les pongo un correo, insistiendo en que me diesen información de como estaban los trámites ( el procurador tampoco tenía información) y en un correo me dicen que desisten de realizar cualquier acción a mi nombre. La suerte es que no han prescrito las acciones de las que era interesado, sino demanda al canto por responsabilidad civil. Buscaros otros "abogados" estos son un engaño total.     
#784

Re: ¿Qué os parece ADS abogados? UN ENGAÑO

Son unos auténticos profesionales de la sinvergonzería. Después de cuatro años consiguen la ANULACIÓN DE LA CLÁUSULA DE GASTOS pero NO LA RESTITUCIÓN DE CANTIDADES, con lo cual cobran las costas para ellos y se olvidan de pedir la devolución de tu dinero. Menos mál que gracias a ASUFIN han condenado a ALBERTO LOBERA (el abogado) a SEIS MESES DE INHABILITACIÓN para su cargo. No os dejéis engañar.
#785

Re: ¿Qué os parece ADS abogados? UN ENGAÑO

Gracias a Asufin y algún que otro usuario QUE HAN AUTORIZADO la denuncia, y no digo quien, jijijiji

Sinceramente no lo entiendo y no lo enteré. Con la cantidad de usuarios que estamos en este post, solo 2 ó 3, han dado la cara, esos si a postear como locos todo el mundo. Esta es la UNION de los perjudicados, así nos va. LO SIENTO
#786

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te he leido el comentario y es clavado a lo que me ha ocurrido a mi. Hace 2 días, estos abogados ( si lo son) la verdad es que son unos impresentables, nunca contestaban al teléfono ni a los correos, y cuando lo hacían siempre ponían la escusa de los juzgados que van lentos, la pandemia etc. y después de tres años me envían un correo diciéndome que desisten de representarme, después de 3 años y pico con toda la documentación, el apoderamiento de procuradores etc. me han hecho perder tiempo y dinero, son unos Sin Vergüenzas. NO hagáis nada con ellos os timaran.
#787

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Con estos, no lo dudes la fastidias seguro, son unos impresentables. 
No se como continúan trabajando ( Si es que trabajan).
Les ha denunciado una asociación de consumidores. ASUFIN
#788

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mí también me dejaron de representar, después de dos años con todos los papeles en su poder. Me han dicho que al subrogarme a la hipoteca del promotor, que no puedo reclamar nada. Esto es cierto?
#790

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Consulta con un profesional, ya que yo creo que si hay unos gastos que lo soportan el Banco/Caja.

Lo que pasa, que a lo mejor a ser sub-rogación, pueden ser más bajo y no sean compensables  a nivel de Abogado/Procurador.
#791

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Atención a navegantes. Después de cuatro años esperando estos sinvergüenzas de ADS ABOGADOS solamente han cobrado COSTAS para su bolsillo y no han pedido RESTITUCIÓN DE CANTIDADES. Informé a ASUFIN de todo lo acontecido y me pidieron que les enviase la sentencia y toda la documentación (como así hice). Tras unos días esperando me envían email diciendo: ´´Lamentablemente en tu caso, al haber sentencia y no haberse incluido en la demanda la reclamación de cantidades procesalmente es complicado que pueda reclamarse posteriormente, ya que ADS en muchas ocasiones renunciaba a estas acciones en la audiencia previa de forma explícita. Ante esta situación solo podemos recomendarte que acudas al Colegio de Abogados de tu provincia para poner de manifiesto estos hechos y allí te explicarán qué trámite puedes seguir según los perjuicios que te hayan podido causar." Iré al Colegio de Abogados a ver que me dicen. Ya os contaré.
En cualquier caso no puedo entender cómo es posible que no nos unamos todos contra esta gentuza y actuemos de forma unánime contra ADS. También deciros que me ha defraudado ASUFIN, ya que creía que tenían algo de fuerza y no es así. Saludos.
#792

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te voy a dar mi opinión muy personal/vivencia. Tras tener la sentencia de NULIDAD y habiendo cobrado las costas. Lo denuncie al "Ilustre" (me callo por ser respetuoso y educado) del Colegio de Abogado. Una Denuncia/reclamación de más de 50/60 folios (de pruebas) y tan solo se han limitado a ARCHIVAR el caso por la puta hoja de encargo.
Me ha tocado solicitar la asistencia de otros profesional y se le ha planteado una Demanda de restitución de lo pago, en ello estoy.

En cuanto a Asufin, debemos de tener en cuenta que los procesos que no ven claro y no han llevado, procuran no pronunciarse al mismo, no sea que el cliente/socio pierda la nueva demanda y le metan costas.

A nivel particular, te puedo sin este foro, te puedo dar mil explicaciones y cosas que han realizado que no es para desmereceros de la manera que expones.
#793

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡Hola Javi! Me gustaría que pudiésemos hablar en privado si no te parece mal, ya que por lo que veo si recurro al Colegio de Abogados no me va a servir de mucho. Te dejo mi mail y me dices algo. Gracias de antemano.

#794

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi mail 
#795

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

contestado por email