Re: ¿Qué os parece ADS abogados?
Yo les mande un correo solicitando informacion, me llamaron, me mandaron un mail con lo que les tenía que enviar, les mande toda la documentacion y nunca mas supe de ellos, di por hecho que pasaban del tema, pues bien hoy me llega un correo con lo siguiente:
Estimado Cliente,
Les recordamos que su asunto ya ha sido presentado, y se esta tramitando en los juzgados, solo para recordarles como funciona el procedimiento les indicamos como se tramita.
Los siguientes pasos son:
- Esperar a que el juzgado nos requiera para hacer poder. Usted tendrá que ir con su DNI al juzgado para autorizar la demanda. Suele tardar entre 1 o 2 meses dependiendo del juzgado y la carga de trabajo. Rogamos comprensión en la espera ya que depende única y exclusivamente de los juzgados.
- una vez otorgado poder se da traslado a la demanda al banco para que conteste en 20 días hábiles (aproximadamente 1 mes natural)
- Se convoca a una audiencia previa donde solo vamos abogados para fijar las pruebas del juicio si es que hubiera que proponerlas. A partir de aquí:
- o bien directamente se dicta sentencia en el plazo máximo de un mes (orientativamente)
- o bien se fija la fecha del juicio.
- Se celebra el juicio, quedando el asunto listo para sentencia.
5. Posteriormente el juez dictaría sentencia
NOTA: Si no le llamamos durante ese tiempo, no significa que no estemos pendientes de su caso, sino que le estamos trabajando para que otras personas puedan presentar la demanda como en su caso y por otro lado es que no tenemos novedades, ya que el juzgado el que nos notificando y haciéndonos llegar cualquier novedad, y tan rápido como las recibimos se las haríamos llegar..
Si todo va bien, le llamaremos o bien cuando haya sentencia (si ocurre lo que hemos indicado en el paso 3.a) o bien le llamaremos cuando sepamos la fecha del juicio para prepararlo. Los temas hipotecarios no suelen requerir testimonio, con lo que lo normal es que no les llamen a declarar.
LES HE CONTESTADO DICIENDO QUE ANULEN TODO LO HECHO QUE NO VOY A RECLAMAR NADA CON ELLOS, NO RECUERDO DECIRLES EN NINGUN MOMENTO QUE SIGUIERAN CON EL CASO SOLO PEDI INFORMACION Y NO FIRME NADA, MI PREGUNTA ES SI SABEIS SI PUEDO TENER PROBLEMAS PORQUE ESTEN RECLAMANDO POR SU CUENTA SIN YO SABER NADA?