Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva hipoteca, cancelación y excision de condomino

0 respuestas
Nueva hipoteca, cancelación y excision de condomino
Nueva hipoteca, cancelación y excision de condomino
#1

Nueva hipoteca, cancelación y excision de condomino

Buenas tardes, se que es un tema que se ha hablado mucho y he intentado informarme pero no termino de aclararme.

Mi situación es la siguiente:

Mi expareja y yo decidimos separarnos por lo que uno de los dos nos quedamos la vivienda (en este caso yo). Solicito una nueva hipoteca en otra entidad, debido a que en la que teníamos la hipoteca me piden avales para poder quedarme yo con la hipoteca. En otra entidad me dan la hipoteca sin ningún problema, tasamos la vivienda y me dan el 80% de su valor, todo correcto hasta que llega el momento de la provisión de fondos, cual es mi sorpresa cuando la cantidad asciende a 12.000€, su desglose es el siguiente: Extinción de condominio 5.500€, hipoteca + compraventa 5.000€ y cancelación de hipoteca 1.600€.

No entiendo mucho del tema como es lógico, pero no entiendo estas cantidades tan elevadas. ¿Alguien puede explicármelo por favor?