Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de terreno rustico

2 respuestas
Compra de terreno rustico
Compra de terreno rustico
#1

Compra de terreno rustico

buenas tardes. he visto un terreno para comprar de 3600m en el que hay una casa de 142m y un pozo. me piden 95000 euros. mi sorpresa es q he ido al registro y la casa no consta en ningún lado. me gustaría saber que repercusiones puedo tener si la casa no es legal y si el precio q me están cobrando es justo.

#2

Re: Compra de terreno rustico

Si el inmueble no es muy antiguo era previsible que fuera ilegal ,visto lo visto... ¿Que puede pasar? Si ha prescrito la infracción urbanística no os lo pueden derribar. Deberías de mirar si es zona es de expecial protección porque, de ser así, creo recordar que no prescribe... La vivienda y el pozo lo puedes registrar en el Registro de la Propiedad, solo te hace falta un arquitecto, notario y €€€. Seguirá fuera de ordenación urbanística , eso sí...

¿justo el precio? Depende del lugar donde esté...

Ten en cuenta que luego si quieres hacer reformas , ampliaciones y demás cuestiones que necesiten de licencia municipal vas a tener problemas, como que te la deniegen...

 

#3

Re: Compra de terreno rustico

la construcción por lo me han dicho tiene 21 años. y hay que reforma la entera. el terreno esta en la zona de Arganda del Rey (Madrid) y no es terreno protegido. entonces no se que pasos tengo q seguir porque pagar por algo q no esta registrado y luego tener problemas. nose.