Acceder

Duda con condiciones de crédito hipotecario

2 respuestas
Duda con condiciones de crédito hipotecario
Duda con condiciones de crédito hipotecario
#1

Duda con condiciones de crédito hipotecario

Hola,

quisiera consultar una duda que tengo, veréis, yo tengo una hipoteca adquirida en el año 2004 con Citifin, y el otro día se me dió por revisar las condiciones del préstamo, y he buscado entre todos los papeles de las condiciones de la hipoteca, etc. y el referente al del prestamo hipotecario es una sola hoja, es posible que un prestamo hipotecario de Citifin esté redactado todo con condiciones y todo en una sola hoja o me faltan más papeles?, he llamado al banco que actualmente tiene mi hipoteca ya que fue adquirida por otro, y me dijeron que debería contactar con el notario para pedir una copia, pero antes quisiera estar seguro si es poco probable que se redacten todas las condiciones, etc. en una sola hoja.

Gracias y saludos.

#2

Re: Duda con condiciones de crédito hipotecario

Yo te puedo decir que las condiciones de mi préstamo hipotecario eran unas 20 hojas.

#3

Re: Duda con condiciones de crédito hipotecario

Hola William_marq, buenas noches.

Sin ver dicha hoja no te puedo asegurar nada, pero tiene toda la pinta de ser una oferta tipo a las ofertas vinculantes que dan los bancos antes de la firma de las escrituras definitivas.
Me extraña muchísimo que esas sean ninguna de las escrituras, ni la de compra ni la de Hipoteca, pero para asegurarte algo tendría que ver ese documento.

Un saludo.