Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusula bbva

3 respuestas
Cláusula bbva
Cláusula bbva
#1

Cláusula bbva

Hola amigos!!! Mi hipoteca en la cláusula 3bis de limites a la variación del tipo de interés, me refiere a un tipo aplicable no superior al 15% ni inferior al 0%. Consideran que tengo una cláusula suelo??? Gracias

#2

Re: Cláusula bbva

entiendo que tienes un tipo variable,y seguramente el día de la hipoteca harías un manuscrito en el cual en caso que tu diferencial restandole el euribor no podría bajar de cero, es decir ser negativo, de forma que la entidad no te pagara a ti intereses.
se le puede llamar clausua suelo si quieres, pero no esta estipulada del mismo modo de cara a que no afecte en el registro

#3

Re: Cláusula bbva

Si el suelo es 0....muchos bancos están poniendo clausulas para que no les salga a pagar una hipoteca en caso de que el euribor siga bajando.

Pero vamos, que si estás pensando en denunciar no vas a conseguir nada

#4

Re: Cláusula bbva

su hipoteca será euribor + algo, en mi caso euribor + 0.75, y ese 0.75 se reduce si el euribor es negativo... por ahora aún rascan algo.