Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre opciones de hipoteca para subrogación

2 respuestas
Consulta sobre opciones de hipoteca para subrogación
Consulta sobre opciones de hipoteca para subrogación
#1

Consulta sobre opciones de hipoteca para subrogación

Hola, estoy negociando una subrogación y entre las opciones me parecen interesantes una de estas dos:

- Euribor+1: nómina, tarjetas, vida, hogar y seguro de coche (primer año Euribor+1,70).
- Euribor+1: nómina, tarjetas, vida, hogar y plan de pensiones pero de aportación mínima reducida (60€).

¿Cuál os parece mejor?

Vengo de Euribor+1,79 en ING, ¿creéis que enervará en algunos de los casos con mayor probabilidad? O daría igual.

Saludos y gracias!

#2

Re: Consulta sobre opciones de hipoteca para subrogación

Hola.

Actualmente, ING tiene la hipoteca a Euribo+0.99 con muchas menos vinculaciones, has probado a hablar con ellos para renegociar el diferencial?? A lo mejor te compensa que te lo bajen al 1.25 (por ponerte un ejemplo) y ahorrarte todas las vinculaciones.

Un saludo,
Borja.

#3

Re: Consulta sobre opciones de hipoteca para subrogación

Hola, fue lo primero que hice, llamar a ING planteando la posibilidad de novación, pero su respuesta fue que si quería mejorar mis condiciones era libre para marcharme a otra entidad, que no tenía comisión alguna por subrogación.

Saludos