Acceder

Problema vecino

3 respuestas
Problema vecino
Problema vecino
#1

Problema vecino

buenas noches
tengo el vecino de abajo que constantemente se queja del ruido de mis hijos, (tengo 3 menores), que por favor los controle,etc,..
mis hijos hacen ruido en horas normales ( no es ni en la madrugada, ni procuro que lo hagan despues del almuerzo).
hasta que punto puedo aguantar la insistencia de este vecino, yo estoy de alquiler.
que medidas puedo optar para que no me moleste mas, me puede acarrear problemas de algun tipo, etc,..
gracias

#2

Re: Problema vecino

Si el ruido que hacen tus hijos es el normal no debería acarrearte ningún problema. Si el vecino es de los quejosos supongo que acabará por decirle algo a tu casero, así que adelántate tú y coméntale primero esta historia.

Por lo demás poco puedes hacer. Si de verdad esta persona es pesada con sus quejas y de verdad consideras que no estéis haciendo nada malo, la próxima vez le dices que consideras que no es para tanto y que si tiene que quejarse, que llame a la policía municipal y que ellos repartan razones.

Poco más, la verdad. Un saludo

#3

Re: Problema vecino

Yo entiendo que te parezca que no haces mucho ruído (y que así puede ser) y puede que el vecino sea un quejica pero, de verdad, que hay casas en las que se oye todo y puede ser realmente molesto. Si es para tanto puede pedir una medición de ruidos y, si supera el nivel, habría sanción para el dueño de la vivienda. Te aconsejo que, si no tienes, pongas alfombras e intentas a buenas hablar de horarios con el vecino.

#4

Re: Problema vecino

¿De qué tipo de ruidos se queja?