Acceder

Ayuda sobre Mashipoteca

7 respuestas
Ayuda sobre Mashipoteca
Ayuda sobre Mashipoteca

Ayuda sobre Mashipoteca

Buenos dias,
¿ Alguien ha oido hablar de mashipoteca.com? OS explico nuestro caso, queremos comprar una vivienda pero tal y como estan los bancos es imposible pedir el 100% de valor de tasacion y gastos,,,, Mashipoteca.com contacto con nosotros, le hemos enviado toda la documentacion y ahora nos piden que ingresemos 394€ en una cuenta para la tasacion, pero no nos han dicho nada de comisiones ni de importe de prestamo ni nada de nada!!!ALQUIEN SABE COMO FUNCIONAN??? POR FAVOR OS AGRADECERIA VUESTROS COMENTARIOS YA QUE EL LUNES DEBEMOS HACER EL INGRESO!!!!
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Re: Ayuda sobre Mashipoteca

NUNCA hagas un ingreso de tasación si antes no sabéis:

1-Banco que concede la hipoteca

2-Condiciones

3-importe hipoteca

4-cuota

5-comisiones

Hazle todas ese preguntas a la financiera, y si no te contestan alguna...no ingreses

Muchas muchas gracias!!! Les preguntare todo el lunes y volvere a consultaros!!! De verdad mil gracias

Por cierto Alcoriza, sabes algo sobre esta entidad???? Muchas gracias de antemano!!

Es una mediadora financiera, como yo; conocerlos no, en Valencia no están

Saludos

No te dejes embaucar.

Por 393 te la hago yo.

Te mando el numero de cuenta por privado.

Yo he realizado una hipoteca con ellos,y para ser mas exacto dos.
Me encontre en la misma situacion de duda que tu, y no sabia que hacer con ellos.
Tome la decision de proseguir la busqueda de la hipoteca con ellos pero sin dejar de lado mi lucha personal con los bancos;Esto me sirvio para poder comparar las ofertas que yo tenia con la que me ofrecieron ellos.El caso es que una persona mas que yo conocia y buscaban hipoteca se unio a la causa y pudimos negociar el porcentage que ellos se llevan por su trabajo,y conseguimos tres hipotecas con buen interes y sobretodo en mi caso de bastante cantidad,que era mi problema.En fin,se hace el tramite largo,sobretodo por el papeleo,pero salio bien.