Acceder

Revisión hipoteca anual

6 respuestas
Revisión hipoteca anual
Revisión hipoteca anual
#1

Revisión hipoteca anual

Hola a todos/as.
Teniendo la revisión de la hipoteca anual.
¿Por que la cuota me sube todos los meses?.

Muchas gracias.

Saludos...

#2

Re: Revisión hipoteca anual

¿Todos los meses te sube el recibo de la hipoteca?¿Que tipo de hipoteca tienes contratada?

Saludos

#3

Re: Revisión hipoteca anual

Cómo que te sube? cuál tienes? a mi no hace más que bajarme

#4

Re: Revisión hipoteca anual

Es variable Euribor+0,60 anual era con Banesto pero ahora es con Santander y me lo están haciendo desde hace unos años, por lo menos desde 2013 y no se si tiene que ver con el cambio al desaparecer Banesto que fue sobre esa fecha y me di cuenta ayer mirando en la web los movimientos.

Saludos...

#5

Re: Revisión hipoteca anual

Que pone en los recibos? Interés?

#6

Re: Revisión hipoteca anual

No lo entiendo pero mirando con más calma, lo que varia son los intereses y el capital, sin embargo la cuota si es la misma, lo que yo he visto en la web era solo el capital que iba subiendo todos lo meses, pero mirando en los recibos, también varia los intereses, el tipo de interés que tengo desde el 01-04-2016 hasta el 31-03-2017 es 0,592%, Euribor -0,008% + 0,600 .

Si entiendo, que ahora mismo este pagando menos por el dinero prestado, es decir, al pagar menos intereses sube el capital por lo cual baja más rápido el capital prestado, si no estoy equivocado.

Muchas gracias.

Saludos...

#7

Re: Revisión hipoteca anual

Lógico, cada recibo que pagas debes menos capital, con lo cual pagas menos intereses, con lo cual, cada mes que pase la diferencia se hará más grande. Pagarás más capital y cada vez menos intereses. Es lo normal.

Saludos