Acceder

El presidente de mi bloque no me soluciona problemas

3 respuestas
El presidente de mi bloque no me soluciona problemas
El presidente de mi bloque no me soluciona problemas
#1

El presidente de mi bloque no me soluciona problemas

Buenas tardes
He comunicado al presidente de mi bloque verbalmente varias incidencias que tengo, tales como, noveo bien la tv a través de la antena colectiva, no arreglan la puerta del garaje, no entrega a los vecinos copia de las llaves de la puerta del bloque, etc,..tengo que hablar con el presidente de la intercomunidad visto lo visto, o elevarlo al administrador de la intercomunidad, no se que hacer.gracias

#2

Re: El presidente de mi bloque no me soluciona problemas

Si vivís en una Mancomunidad con varias comunidades los garajes suelen considerarse zonas comunes, al igual que las instalaciones de tv/radio, ya que las de varios bloques pueden estar compartidas. Sin conocer los detalles concretos, lo que tienes que hacer es ir a hablar con la Mancomunidad, el presidente de tu comunidad no tiene porqué hacer las gestiones que no le competen

#3

Re: El presidente de mi bloque no me soluciona problemas

¿y qué te dice?, es un viva la virgen? o pasa de todo?

Si tenéis administrador coméntalo, si la cosa se pone muy fea yo optaría por comunicarselo y luego arreglarlo yo y pasarle la factura a la comunidad. Esos temas tienen mala solución, el tema de los vecinos como des con un problema tiene complicaciones...

Si tienes a mano al presidente de la mancomunidad coméntaselo, a ver si es más competente y más razonable..., idem con el administrador a ver que sucede...

Suerte!

 

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: El presidente de mi bloque no me soluciona problemas

GraviS