Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uso de las zonas comunes en Europa

4 respuestas
Uso de las zonas comunes en Europa
Uso de las zonas comunes en Europa
#1

Uso de las zonas comunes en Europa

Hola!

Me gustaría saber donde puedo encontrar información acerca de las regulaciones del uso de las zonas comunes en los edificios en cuatro países concretos: Francia, Alemania, Bélgica y Holanda; en sus códigos civiles no pone nada acerca de este tema.

Gracias

#2

Re: Uso de las zonas comunes en Europa

En España está regulado por la Ley de Propiedad Horizontal, así que supongo que en cada país tendrán su regulación equivalente. Prueba a buscar Property Law o algo así pero va a ser complicado.

#3

Re: Uso de las zonas comunes en Europa

Gracias por tu respuesta Nottsteam!

Se que Alemania tiene digamos una propiedad horizontal equivalente, pero se que Francia no la tiene. Y de los otros dos países no he encontrado nada.

#4

Re: Uso de las zonas comunes en Europa

Me ha entrado curiosidad y he intentado buscar algo pero no he encontrado nada de nada. Si hay un Rankia Belga u Holandés y te animas con el inglés igual te lo resuelven jaja

#5

Re: Uso de las zonas comunes en Europa

Gracias!!