Acceder

Condiciones habituales de hipoteca?

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
1 / 2

Saludos al foro, voy a solicitar un crédito hipotecario al BBVA y quisiera preguntaros por las condiciones más usuales en las que se firman hoy en día el crédito y las vinculaciones (techo, suelo, seguros, etc.), por calibrar la oferta que me van a hacer.

Un saludo y gracias!

Re: Condiciones habituales de hipoteca?

DEPENDE DE SI VAS A APORTAR DINERO O NO LAS CONDICIONES PUEDEN VARIAR MUCHO. SI ME LO DICES TE PUEDO DECIR LOS DIFEENCIALES MAS UTILIZADOS
SALU2

El préstamos son 100.000€ más casi 50.000€ para entrada y gastos, por ahora me han dicho:

* diferencial 0.9% bonificado hasta 0.65%
* suelo 1.5%, techo 15%
* son seguro de protección, con seguro de vida y de hogar

Entonces puedes conseguir u diferencial de 0.45% sin suelo con la misma vinculacion que me dices
saludos

Y lo tendria que mirar pero tb creo que al 0.25% se podria llegar en otra entidad, aunque mañana preguntare el suelo que tiene

No, el diferencial puede ir de 0.90% al 0.65% con la máxima vinculacion.

Que % pides sobre tasación y sobre valor de compra?
Qué % supone la cuota sobre tus ingresos líquidos mensuales demostrables en nómina e IRPF?
A qué plazo firmas?
Aportas garantías adiccionales?

Las condiciones no son nada nada malas para lo que hay hoy en el mercado. Negocia firmar "solo" el seguro de hogar y el de vida y que se queden con el de protección de pagos que es carísimo y te lo querran financiar junto con el importe dle préstamo haciendo que suba también el importe que pagues por las escrituras.

Saludos