Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa notarial

1 respuesta
Estafa notarial
Estafa notarial
#1

Estafa notarial

Buenas noches,
He comprado un piso en montroig del camp,en agosto 2015.
Hoy la agencia immobiliaria me informa que mi notario a cometido una estafa (1,9 M €) y que no ha pagado el Registro de Propiedad . Somos muchos en ese caso . Que puedo hacer?
Muchas gracias por sus respuestas

#2

Re: Estafa notarial

Como simple usuario, creo que si tienes la escritura en tu poder ya tienes mucho. Sin ella la cosa se complica y encarece; aún así si dispones del contrato de compraventa firmado por el anterior propietario o promotor también es buen inicio.
Yo pagaría la inscripción en el registro y, cuando pueda, reclamar al estafador los gastos duplicados siempre que tengas justificantes de ellos y de haberle abonado la provisión de fondos para atenderlos. Estos gastos no suelen ser excesivamente elevados en comparación con el precio de venta de los inmuebles.