Acceder

Hipoteca bancaria ¿mas facil antes de que acabe el 2009 o esperar al 2010?

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola, por favor una pregunta, cuando creeis que es mas facil conseguirla?, lo digo por si los bancos tienen que cuadrar el año a lo mejor no les interesa conceder este año las hipotecas o al contrario? gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: Hipoteca bancaria ¿mas facil antes de que acabe el 2009 o esperar al 2010?

Supongo que hablas de una hipoteca para compra de vivienda, no?

Chico, entonces lo IMPORTANTE es si quieres comprar esa vivienda o no antes de que acabe el 2009 o esperar al 2010. Una vez que hayas resuelto esto te piensas lo de la hipoteca. Es como comprar gasolina sin tener coche...

Re: Hipoteca bancaria ¿mas facil antes de que acabe el 2009 o esperar al 2010?

Hola, pues si es una hipoteca para compra de vivienda mas concretamente una ampliacion, la tendria que escriturar para finales de enero como maximo (ya esta terminada), pero si la pago me la dan ya, quizas haya errado el encabezado, me referia en concreto que para el banco cuando le puede ser mas interesante concedemerla si antes de final de año o ya esperar al nuevo año?, casi me voy a contestar yo mismo, me imagino que depende de la necesidades un poco del banco, jaaaaaa, se lo preguntare al director, a mi me da igual, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......