Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Finalización de una subasta con varios lotes - Subastas

2 respuestas
Finalización de una subasta con varios lotes - Subastas
Finalización de una subasta con varios lotes - Subastas
#1

Finalización de una subasta con varios lotes - Subastas

Lo primero un saludo para todos. Os cuento el caso que me ocurrió hace poco, estaba participando en una subasta con varios lotes, yo solo puje por uno, el caso es que llegada la hora de fiscalización de la subasta el reloj que cronometra el tiempo se paro y salio el mensaje de subasta terminada, pero en un momento, (no se el tiempo exacto) el reloj se activo de nuevo por una hora mas.
Mi puja seguía siendo la mejor, hasta pasada media hora mas o menos que alguien hizo una puja mayor, yo ya no puje mas por que habían superado el tope que tenia.
La duda que tengo es: ¿En las subastas con varios lotes no se termina la subasta hasta que se cierran todos los lotes?
Gracias de antemano un saludo.

#2

Re: Finalización de una subasta con varios lotes - Subastas

Lo que deberías hacer es ponerte en contacto con los organizadores de la subasta y pedirles explicaciones de por qué se paró el reloj a esa hora, porque dudo que tu puja dependa de si el resto se cierran o no, no tiene ningún sentido.

#3

Re: Finalización de una subasta con varios lotes - Subastas

Siento decirte que hasta que no concluye la licitacion de todos los lotes no finaliza la subasta. El tiempo de finalizacion es el mismo para todos los lotes. Mientras se pueda pujar por el lote 1 se puede pujar por el lote 3, previa consignacion de deposito.