Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias subrogar hipoteca

3 respuestas
Experiencias subrogar hipoteca
Experiencias subrogar hipoteca
#1

Experiencias subrogar hipoteca

Hola, estoy pensando en cambiar mi hipoteca de banco porque tengo un interes muy alto comparado con las hipotecas que estoy viendo actualmente. Mi intención es conseguir una con un interés del 1 %. Pero mi pregunta es: podre eliminar también los productos vinculados y comisiones. Actualmente pago 3 seguros: vida hogar y desempleo, tarjeta de crédito y plan de pensiones. Me gustaría eliminar, como mínimo, el de desempleo. ¿es posible?
Alguien que haya subrogado la hipoteca me puede contar su experiencia? (lo que pudo cambiar y lo que no)
Muchas gracias por adelantado

#2

Re: Experiencias subrogar hipoteca

ING (Por ponerte un ejemplo) Solo te pide de seguros el de vida y el de hogar con ellos. TRIODOS por ejemplo, te pide esos dos seguros pero les da igual con quien lo hagas ,mientras les pongas de beneficiarios a ellos (un punto a su favor). Me refiero a que los bancos suelen pedir esos dos. Yo me voy a cambiar seguramente a ING. En mi banco actual tengo Euribor+1,75 y a parte del seguro de vida y hogar y domiciliacion de nomina me hicieron sacar un plan de pensiones. En ING es Euribor + 0,99 sin el plan de pensiones

#3

Re: Experiencias subrogar hipoteca

Si te pregunta es si puedes rechazar los productos vinculados al realizar una subrogación hipotecaria, la respuesta es sí. De hecho, la contratación de los seguros, planes de pensiones etc no es obligatorio por ley, por lo que podrías darte de baja de ellos, aunque sí que los solicitan como condición en las hipotecas para abaratar el diferencial del Euribor. Por lo que al subrogarte puedes cancelarlas sin problemas. Como dice el compañero Andoni, con ING tienes pocas vinculaciones, con la hipoteca Sin y Sin más de Bankinter igual. Te dejo el post que sacamos con las mejores hipotecas de Marzo de 2016, espero que te ayude!

PD: no olvides consultar los costes de subrogación que tiene tu hipoteca actual y te evitas sorpresas!

#4

Re: Experiencias subrogar hipoteca

Si cambias la hipoteca deberías eliminar todos