Acceder

Dudas sobre la privacidad de TUS cuentas de ahorro.

5 respuestas

Hola,

tengo una duda que me esta carcomiendo hace dias, y nose hasta que punto tenemos privacidad con las cuentas privadas, es decir, ¿¿¿¿puede el director del banco entrar a mirar lo que gastamos o lo que cobramos???? me parece que es injusto, luego te venden seguros de mierda, que no necesitas y que ademas te complican la vida. A mi me asquea la idea de que el director de mi oficina, entre al libre albedrio a curiosear. ¿Es legal esto?, a la chica de caja le pregunte y me dijo que en principio ellos si no le damos permiso, no pueden entrar asi por la cara.

Gracias de antemano.

Re: Dudas sobre la privacidad de TUS cuentas de ahorro.

- Buenos días! Qué desea?
- Hola! Quisiera el extracto de mi cuenta desde el 15 de junio, pero por favor al sacarlo, imprimirlo y recogerlo para entregármelo hágalo con los ojos cerrados.
- Ningún problema. Así haré. Aquí tiene
- Puede explicarme este movimiento.
- Entonces tendré que mirar.
- Ahhh... Claro... Entonces no. Adios.
- Adios.

Pues sí. De hecho se puede ver todo lo que queramos de nuestros clientes. Curiosear por curiosear no es ético, pero hay muchísimas razones y motivos muy válidos por los que ver tu cuenta. Coño, somos el banco. En tu dormitorio no podemos entrar, pero en tus cuentas sí.

Muy ironico!!!

Si eso lo entiendo, pero por muchisimas razones y motivos validos, pero lo que no entiendo que se pueda mirar, si no has pedido nada, es decir por la jeta!!!

Tu eres el banco, pero mi pasta es pasta.

Tengo justo lo que necesitas: http://www.grupolomonaco.com/

No sólo es un lugar donde depositar tus ahorros a salvo de miradas indiscretas, sino que también te permitirá descansar plácidamente una vez desaparecida la sensación que te carcomía.

Y luego dirán que no proponemos soluciones a las demandas del cliente!

Que risa jajaja

Pueden ver tus cuentas, hasta tu declaracion de hacienda si la presentas por el banco.