Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING bajara el diferencial del 0.99?

6 respuestas
ING bajara el diferencial del 0.99?
ING bajara el diferencial del 0.99?
#1

ING bajara el diferencial del 0.99?

Hola,

estoy a punto de ponerme a buscar hipotecas y me ha surgido la siguiente duda...
he visto que ING tiene el mejor diferencial y lo ha bajado hace casi 6 meses del 1.29 al 0.99

¿Creeis que volverá a bajar el diferencial pronto?

Saludos.

#2

Re: ING bajara el diferencial del 0.99?

con el euribor a cero no deberían....pero en banca todo es posible.

#3

Re: ING bajara el diferencial del 0.99?

Lo que se comentaba iba mas bien en sentido contrario, que posiblemente las entidades empezaran a subir diferenciales. Pero esto es como acertar el euromillon.

#4

Re: ING bajara el diferencial del 0.99?

No pierdas el tiempo con ING, mucha publicidad pero no dan un duro. En mi caso nómina de 1.300 euros domiciliada durante 2 años, libre de cargas, plan de pensiones desde hace dos años ING, fondo de inversión ING, broker Naranja, cuenta mini. Tenía todos los productos contratados. Pido una hipoteca por el 50 % del valor de tasación y me piden que es viable la operación, mando documentación y a las tres semanas viendo que ni llaman ni en la web ponen nada, ni mandan un email, llamo yo, después de 15 minutos esperando me dice el gestor que la operación no se autoriza por ir contra la politica de riesgos de ING, ni una explicación más. Me imagino que la razón ser, que soy autónomo y mis ingresos proceden únicamente de mi trabajo, o sea, que a no ser que seas funcionario y ganes más de 1.500 al mes, no pierdas el tiempo con ellos.

#5

Re: ING bajara el diferencial del 0.99?

o a lo mejor es que ya tienes un grado de vinculación apropiado a sus intereses y prefieren destinar el dinero que te podrían dar a ti, a otro cliente no vinculado.

Has pensado esto?

#6

Re: ING bajara el diferencial del 0.99?

hola raicoh, ing no creo que vaya a bajar el diferencial hasta que la competencia no le iguale el que ya tiene. llevo un año mirando mucho para informarme de todo esto, hasta que la semana pasada por fin tramite mi subrogación de hipoteca con ellos. ya veremos como va.
segun me dijeron en oficinas habian hecho los presupuestos del año siguiente para bajarlos a eur + 0.85 pero ya te digo que no lo van a bajar a menos que se lo igualen, cosa que no creo que vaya a pasar, porque bbva lo tiene a eur + 1.25 desde que ing lo bajo a eur + 1.29 y ahora por ejemplo bankinter lo acaba de bajar del eur + 1.50 a eur + 1.20. conclusión, que no igualan el de ing porque el euribor esta en minimos historicos, creo que esta al 0.085, y segun me dijo mi notario cuando fui a hablar con el de este tema, va para negativo.

espero haberte ayudado, un saludo.

#7

Re: ING bajara el diferencial del 0.99?

yo diria que va a seguir bajando pero poco, llevo un año buscando vivienda y mirando la evolucion de las hipotecas, van bajando poco a poco y si que es verdad que ing tiene una buena oferta, los bancos iran bajando los diferenciales hasta que alguno mejore la oferta de ing y este tenga que bajarla.
Tengo un amigo trabajando en banca que me a asegurado que tienen un objetivo de firmar hipotecas para el año que viene muy alto por lo que se entiende que tendran que mejorar ofertas.