Acceder

¿Qué os parece esta oferta vinculante?

4 respuestas
¿Qué os parece esta oferta vinculante?
¿Qué os parece esta oferta vinculante?
#1

¿Qué os parece esta oferta vinculante?

Importe: 25.000 Euros a 10 años, 120 cuotas, con interés nominal del 2,409%, diferencial de 0,50%. Comisión de apertura;300 euros, Comisión de cancelación de 0,5, revisión anual, referencia al euribor, interés mínimo 0 máximo 99,999. El TAE no me lo ponen.
Me estoy subrogando o novando en la hipoteca del promotor que me hace una rebaja del 32%.
Me pueden cobrar la tasación del inmueble como gasto?
Debería pedirles una copia de la hipoteca que tienen con el promotor?
No tengo ni idea de todo esto, si alguien me pudiera echar una mano? Gracias

#2

Re: ¿Qué os parece esta oferta vinculante?

Es una buena oferta y mas para los tiempos que corren.

Estas en tu derecho de pedir que te dejen ver las condiciones del promotor completas a las que te vas a subrogar y por tanto te van a aplicar.

En este caso la tasación no es necesaria porque ya se la harían al promotor en su momento.

Aunque te subrogas hay condiciones nuevas parece que favorables a ti a las que accede el banco por tanto ambos promotor y banco te deben informar al completo.

Si no te importa pon de que banco o caja se trata para general conocimiento.

Suerte y S2.

#3

Re: ¿Qué os parece esta oferta vinculante?

Lo que es un chollo es una hipoteca nueva de 25.000€. ¡Si eso no es ni el límite de una tarjeta de crédito normal!

Te sale más a cuenta pagarlo con la tageta de crédito o juntando dos pagas extra, así te ahorras la comisión de apertura, la tasación, el registro...

Jejeje

Es una coña ¿no? ¿25.000€? o un error...

#4

Re: ¿Qué os parece esta oferta vinculante?

Pues ya me dirás tu ...
Pero yo no tengo un límite de 25mil en la tarjeta (ni lo quiero) ni con dos extras los consigo...
25mil euros es una operación tan segura para cualquier banco q es normal q le den esas condiciones... al menos q se trate de la compra de un parking o algo así... pero si es una vivienda.....
Cuál es el precio?

#5

Re: ¿Qué os parece esta oferta vinculante?

Es en la Banca March, tengo esas condiciones por ser familiar de empleado.Saben si la oferta vinculante hay que firmarla?