Acceder

Subrrogar credito abierto hipotecario de La Caixa

1 respuesta
Subrrogar credito abierto hipotecario de La Caixa
Subrrogar credito abierto hipotecario de La Caixa
#1

Subrrogar credito abierto hipotecario de La Caixa

Hola,
tenfo un credito hipotecario de La Caixa. No estoy contenta con el servicio de La Caixa en general y la subida tan alta de mi hipoteca que no se revisara hasta el proximo septiembre (revision anual). He preguntado en dos entidades bancarias en Madrid para intentar mejorar y bajar mi pagos mensuales y me encunetro que al ser un credito hipotecario no puedo subrrogar si no que tendria que cancelar y volver a solicitar nueva hipoteca en la nueva entidad. Claramente me sale ventajos con la simulacion que me hicieron en las dos entidades bancarias en Madrid (ING y La Caixa General) pero si pudiera subrrogar, al tener que cancelar casi no merece la pena.
Por este motivo me gustaria saber que otras entidades bancarias en Madrid tienes este tipo de credito hipotecari abierto de La Caixa que me perimta subrrogar con otra entidad y ver si las condiciones podrian mejorar. Me han informado que Caja Madrid y BBV son entidades que tiene este tipo de credito hipotecario. Me lo podriais confirmar y decirme alguna otra y tambien dar vuestra opinion como experto sobre subrrogar este tipo de credito hipotecario de la Caixa en otra entidad.
Muchas gracias
Cadocha