Acceder

Subrogacion de hipoteca con seguro cap en banesto

3 respuestas
Subrogacion de hipoteca con seguro cap en banesto
Subrogacion de hipoteca con seguro cap en banesto
#1

Subrogacion de hipoteca con seguro cap en banesto

Buenas a todos. mi problema es que tengo un "seguro" cap contratado con banesto y quiero irme a la caixagalicia que me mejora mi hipoteca, pero resulta que aunque me vaya al otro banco me dicen que el cap lo seguira llevando porque ahora me dicen que no tiene nada que ver con la hipoteca y que si lo quiero cancelar tendria que pagar un dineral por los cuatro años que me quedan. no se si alguien sabe como podria cancelar esto.Lo que no entiendo es si yo ya no tengo nada alli porque me seguirian cobrando si no cancelo el cap. Es como si me estuvieran cobrando dos veces lo mismo, osea el interes de la hipoteca y encima el interes del seguro. Otra cosa queria preguntar: en mi hipoteca con banesto yo tenia un tanto por ciento aplazado para el final y si hacia amortizaciones era esto lo que descontaba, pero mi pregunta es si esta aplazado hasta el final porque los intereses si me lo calculaban con esa cantidad.No se como pero ellos nunca pierden y si pierden aqui estamos todos los españoles para salvarles el cuello por no decir otra cosa. YA ESTA BIEN DE QUE NOS SIGAN ROBANDO.

#2

Re: Subrogacion de hipoteca con seguro cap en banesto

Yo tengo mi hipoteca en uno-e con un seguro de Prima Única Financiada y, cuando firme la subrogación a ibanesto el día 15, tendrán que devolverme la parte proporcional pagada y no consumida, que andará sobre 3000€.
Este derecho a la devolución viene en el contrato y no pueden negarse.

Mira el contrato que firmaste que seguro que viene.

Salu2!

#3

Re: Subrogacion de hipoteca con seguro cap en banesto

Me parece que no es de eso de lo que hablo.Yo hablo de algo que te venden como un seguro pero al final resulta ser otra cosa imposible de cancelar a no ser que tengas mucho dinero.Despues cunado la gente no tenga con que pagar las hipotecas y le vengan los problemas a los bancos empezaran a llorar y tendremos que ir a su rescate

#4

Re: Subrogacion de hipoteca con seguro cap en banesto

Nadie sabe como solucionar este problema?.