Acceder

Revisión hipoteca

4 respuestas
Revisión hipoteca
Revisión hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Revisión hipoteca

Hola a tod@s,

El día 16 de abril me aplicaran la revisión semestral de la hipoteca. En revisiones anteriores me suelen comunicar con más de 1 mes de adelanto la cantidad que resulta de la aplicación, pero en esta revisión aun no la he recibido. ¿Tiene algo que ver con las medidas que desde el gobierno se han aplicado? ¿Que Euribor me deben aplicar si vence en la fecha señalada (Febrero o el de Marzo)?

Salu2

#2

Re: Revisión hipoteca

Pues ahora que dicen que se publica oficialmente a principios de mes (del 1 al 5 de abril en tu caso) pues será el euribor de marzo. A no ser que en la escritura te diga otra cosa.
s2.

#3

Re: Revisión hipoteca

Existe alguna Ley, R.D, Orden,... documento legal al que acogerme más alla del documento privado (escritura)de hipoteca.
La escritura plantea el euribor del ultimo mes a la fecha de revisión. Pero entiendo que estas cosas legalmente tendran que avisarlas con un cierto tiempo, y desconozco cual es este tiempo, si existe.

Salu2

#4

Re: Revisión hipoteca

Si en la escritura pone que es el último euribor publicado , eso va a misa, y a ti te tocará el de marzo, que estará en torno al 1,90%. Si no te aplican este tipo, ya puedes reclamar.

#5

Re: Revisión hipoteca

GRACIAS