Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda entre dos ofertas de Uno-e y de Cajasur

1 respuesta
Duda entre dos ofertas de Uno-e y de Cajasur
Duda entre dos ofertas de Uno-e y de Cajasur
#1

Duda entre dos ofertas de Uno-e y de Cajasur

Cual de estas dos ofertas de hipotecas os parece mejor: Tienen en común que son los dos bancos que menos penalizan por no contratar el seguro de vida Cajasur (+0,05) y Uno-e (+0,10) que es sin duda la vinculación que más encarece una hipoteca pues suele ser el doble que contratado por tu cuenta. Ninguna de las dos tiene comisión de apertura.

Cajasur Primer año: 2,20 Despues 1,60 + euríbor sin vinculaciones y podrá ser bonificado:
Domiciliando 2 nóminas + tarjetas gasto anual 3000 euros.....(-0,25).......1,35 (En los 12 meses anteriores a la revisión)
Seguro del hogar.....(-0,05).............................................1,30 (En los 12 meses anteriores a la revisión)
Comisiones amortización parcial, total, subrogación; 0,50 primeros 5 años y después 0,25

Uno-e Primer año:1,89 Después 1,95 + euríbor sin vinculaciones y podrá ser bonificado:
Domiciliando 1 nómina........(-0,10)............1,70 (En los 6 meses anteriores a la revisión)
Seguro de hogar............ (-0,10)...........1,60 (tenerlo contratado el día antes de la revisión)
Comisiones amortizacion parcial, total, subrogación: 0

Está claro que un diferencial de 1,60 es peor que uno de 1,30, que te supone un ahorro de 240 euros anuales, pero Cajasur tiene más comisiones si te quieres cambiar de banco y te obliga a más vinculaciones (gasto de tarjetas y una nómina más), su red de bancos es menos extensa que la de uno-e que puedes sacar dinero de los cajeros del BBVA. Por otra parte Uno-e a los dos años de realizar la hipoteca te permite ampliar el plazo e incluso dejar de pagar dos cuotas (máximo 10 en todo el préstamo) sin ningún coste y recalculándose en todo el préstamo las cuotas que dejas de pagar. Otro tema curioso de Uno-e es que te permite elegir en cada revisión entre utilizar el euríbor o IRPH de entidades + 1,95 aunque si eliges este último lo deberás mantener durante 36 meses antes de poder volver a cambiar ¿Qué os parece?

#2

Re: Duda entre dos ofertas de Uno-e y de Cajasur

Yo me decantaría en base a lo que vayas a hacer con el factor "tiempo"... si tienes pensado hacer amortizaciones y acortar la vida de la hipoteca, me iría a una hipoteca con 0% en este aspecto