Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Top 3 hipotecas

13 respuestas
Top 3 hipotecas
Top 3 hipotecas
Página
2 / 2
#9

Re: Top 3 hipotecas

Segun me pone en la carta recibida hoy de publi de INg sobre hipoteca naranja no obliga a contratar seguro de hogar. Eso es asi o es falso?

#10

Re: Top 3 hipotecas

Perdón, ya lei que no es obligado con ellos, pero cambian las condiciones claro.

#11

Re: Top 3 hipotecas

Por ser obligatorio para que te den una hipoteca no es obligatorio absolutamente nada, salvo obviamente que seas solvente y tengas una buena nómina, aparte de contratar un seguro de incendio con quién te dé la gana y poner al banco como beneficiario. Con ING tienes que contratar seguro de hogar y de vida, que ¿no quieres? pues muy fácil te suben el diferencial 0,40 y ya está, con lo que para los efectos es obligatorio. No debemos dejarnos cegar por los diferenciales que es la letra grande, uno de 1,50 o de 1,60, prácticamente es lo mismo te sube la cuota 5 o 6 euros mensuales, donde realmente te la meten doblada es con las vinculaciones como los seguros PUF (prima unica financiada), que hay que huir de ellos como de la peste, te meten el total del seguro financiado en el mismo préstamo con lo que además se te encarece con los intereses. Auténticos robos, por ejemplo primas de seguros de vida de 15000 euros, por lo que se deben elegir las ofertas bancarias mirando más si te permiten hacer los seguros por tu cuenta aunque el diferencial sea más alto. No olvides que los bancos cobran comisiones de los seguros que hacen por lo que sus seguros suelen ser como un 50% más caro que si los haces por tu cuenta comparando ofertas.

#12

Re: Top 3 hipotecas

Muchas gracias Pedro, la verdad que lo que mas valoro es eso de los seguros y las vinculaciones. Con ING quizas eso de no cobrar comisiones y vincular lo minimo posible puede resultar mas engañoso... De todas formas a ver si se cuanto suben si no aceptas sus seguros.

#13

Re: Top 3 hipotecas

Los seguros de ING son del tipo PUF?

#14

Re: Top 3 hipotecas

Disculpad el retraso en contestar. El banco es BBVA y la vivienda era una de las que vendían ellos. Estaría realmente bien tener una simulación de como influyen los seguros etc.. en el encarecimiento de un préstamo. Creo que nos abriría los ojos a muchos de nosotros que sólo vemos el diferencial como elemento comparativo. Francamente prefiero pagar "más" y tenerlo claro a pagar "menos" que con todas los añadidos se convierte en "mucho mas".

Saludos,