Re: Jajajaja, falta de suelo??
Por partes:
1º ya he denunciado las estafas en vpo y lo que me parecen. Es triste que se deje vender la vivienda en condiciones de libertad. Mi propuesta es simple, compraste por debajo del mercado (aunque ahora el mercado es absurdo), si quieres vender debes hacerlo en las mismas condiciones. ASI DE CLARO
2º si hubiera más vivienda de protección en manos de quienes las necesitan, y distintos grados de vivienda, te aseguro echevarri que los precios no estarían a estos niveles de estupidez: el puto especulador no compraría si no hay un usuario final necesitado de una casa para vivir. Con el punto 1 eliminamos la especulación en vpo
3º si, ya, estoy en contra de la intervención. Pero no estoy en contra de que le paguen a los especuladores el alquiler del irreal mercado actual con dinero público. De eso nada. A precio de construcción se saca el alquiler con dinero público y el que no quiera, que se coma el piso o lo intente alquilar a quién esté dispuesto a pagar lo que pide.
4º perdona pero lo del 10% yo no lo he oído. Y luego he intentado buscar la noticia completa en micartera internet pero no la he encontrado. Cierto que no aparecen las fuentes, pero por lo pronto ellos mismos son una, y con aguirre dos (a no ser que sean en realidad la misma, que ni tú ni yo lo sabemos). Lo dicho anteriormente, las estadísticas, de hacienda, que para eso sabe el número de casas vendidas. Que saquen ese dato, cuántas unidades se han vendido en los últimos 4 meses. Seguro que es para descojonarse.
5º anda que el ministerio de hacienda no tiene competencias aparte de vivienda... joder echevarri.
6º lo de nueva york: osea que porque unos especulan como animales con una ciudad macropoblada los que tienen pocos ingresos, que por supuesto están alejados de los beneficios de esa especulación, tienen que pagar por ser pobres y tener pisos de protección?? Y te parece normal?? Coño, que paguen los que especulan a lo bestia con parte de sus brutales beneficios. Además, echevarri, aquí en españa se ha especulado mucho, pero mucho mucho con suelo público. Lo lógico es que estos especuladores repartan esos beneficios con el público, no? o que trabajen de voluntarios en promotores sin fronteras...
en fin
salu2