Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

0,37 € gasto Correo en recibo de hipoteca, ¿correcto?

5 respuestas
0,37 € gasto Correo en recibo de hipoteca, ¿correcto?
0,37 € gasto Correo en recibo de hipoteca, ¿correcto?
#1

0,37 € gasto Correo en recibo de hipoteca, ¿correcto?

Buenos días,
En el recibo de préstamo de mi hipoteca con Bankia me cargan 0,37 € por "Correo".
Les llamo y les digo que me lo manden por @. No quiero papel. Me dicen que es obligatorio el papel para este tipo de recibos.
En la cuenta tengo SOLO el préstamo. Los movimientos mensuales se reducen a: una transferencia desde mi banco y el cobro de la hipoteca. Nada más.
Bankia me manda el 10-12-14 dos recibos, el de octubre y noviembre. Ambos venían en el mismo sobre y en los dos me cobran los 0,37 € por "Correo".
¿Sabéis cómo está el tema? ¿Me toman el pelo?
Es cuestión de dignidad.

FELIZ NAVIDAD, y gracias

#2

Re: 0,37 € gasto Correo en recibo de hipoteca, ¿correcto?

Tomadura de pelo. No es obligatorio el papel para nada, encima te cobran como dos envíos cuando te lo mandan en 1....reclamación al SAC ya

#3

Re: 0,37 € gasto Correo en recibo de hipoteca, ¿correcto?

Entra en la página web con tus claves y sigue estos pasos:
Cambiar Datos (aparece debajo de tu nombre) > Correspondencia. Verás un texto similar a este: "Deseo recibir correspondencia en papel y acepto las modificaciones de todos mis contratos respecto a la forma de envío de las comunicaciones.".

Yo creo que lo deschequee hace tiempo, ya no recibo nada en papel y me ahorro los 37 centimos.

Saludos,

#4

Re: 0,37 € gasto Correo en recibo de hipoteca, ¿correcto?

Eso es una tontería espectacular, hace años que me llega ese recibo de la hipoteca por mail y me ahorro el cuento ese del "correo", me cansé de que me cobraran por una tontería. Encima me hace gracia que te cobren por eso y sin embargo no dejen de mandarte publicidad por correo ordinario para que pidas préstamos y otros rollos, y esos se ve que si les salen gratis y no les importa mandarlos...

Un saludo

#5

Re: 0,37 € gasto Correo en recibo de hipoteca, ¿correcto?

En Caja Rural también es de juzgado de guardia, cobran el gasto de correo al mandarte el recibo de la hipoteca, pero es que te lo cobran por enviarlo en PDF al e-mail. Será gasto de correo (electrónico), xD

#6

Re: 0,37 € gasto Correo en recibo de hipoteca, ¿correcto?

Yo tengo la hipoteca en Caja Rural y efectivamente también me cobran los 0.37€ por carta que me mandan y también me dijeron que no podía quitar esa opción. Menos mal que solo me mandan 1 carta al mes que es el pago de la hipoteca, pero vamos, que me parece VERGONZOSO.