Acceder

Gastos por subrogacion?

8 respuestas
Gastos por subrogacion?
Gastos por subrogacion?
Página
1 / 2
#1

Gastos por subrogacion?

Quisiera subrogarme que gastos tendria que afrontar? Como se calculan? Gracias de antemano.

#2

Re: Gastos por subrogacion?

Depende del capital pendiente aún y otros factores. A mí el subrogarme a otra entidad (a ING) con un capital pendiente y solicitado de 115.000€ a 35 años me viene a salir por unos 1.700€ creo recordar (penalización con cancelación 0,5%). Quizá algún otro compañero con "fundamento" pueda aclararte mucho más que yo.
Saludos.

#3

Re: Gastos por subrogacion?

Las subrogaciones no pagan el AJD, que es el gasto más importante, pero supongo que tendrás que pagar notario y registro. En todo caso, hay entidades que se hacen cargo de los gastos de subrogación, así que pregunta, negocia, y si no te lo hacen... busca a ver si otro sí que te lo hace.

En ibanesto suelen asumir ellos los gastos, pregunta a ver si en tu caso lo hacen:
https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cambio-hipoteca-azul-ibanesto/

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Gastos por subrogacion?

Gracias ismaelr

#5

Re: Gastos por subrogacion?

Gracias Fernan2

#6

Re: Gastos por subrogacion?

Hola, el otro dia leeia una información sobre gastos de subrogación, se que normalmente te cobran la penalización por cancelación, qu el averdad no estoy de acuerdo orque con esta gestión quines se benefician los bancos en este moemento, tendrias que buscar un banco que te otorgue la ventaja de no cobrarte este gasto, ya que ellos tener una hipoteca descubierta y que pase a ser activa les beneficia. Buscare por mi cuenta que banco esta haciendo este tipo de acuerdo hipoecarios para guiarte mejor de acuerdo?

#7

Re: Gastos por subrogacion?

Gracias Azucena por las molestias. He escvrito a Barcleys pero no he recibido contestacion.

#8

Re: Gastos por subrogacion?

Hola Amigos,
Yo tengo una duda. Me han dicho que los gastos de cancelacion (que como casi todos tenemos, en mi caso es de 1%) y que es lo que pone en mi contrato, NO es lo mismo que gastos de subrogacion, por lo que si subrogo mi hipoteca (es decir pasarla a otro banco) no debería pagar los gastos de cancelacion de hipoteca.
Alguien me lo podría aclarar por favor?
Muchas gracias,
Entran30