Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída de la deuda inmobiliaria

36 respuestas
Caída de la deuda inmobiliaria
Caída de la deuda inmobiliaria
Página
4 / 5
#25

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Los resultados de las inmobiliarias en general sera buena xq ha habito un repunte con lo q las cuentas del 4o trimestre seran buenos resultados y en particular de cuabit. Lleban dias cargandose de acciones los ultimos dias y puede ser muy muy buena la subida. Pero bueno esto es bolsa y hay q ver....

#26

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Puf esperemos que sí... Para cuándo tienen que dar resultados?

#27

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Antes de los resultados tienen que pasar muchas cosas. Tiene que acabar este volátil diciembre que no es poco. Después viene un interesante Enero y al final los resultados. También puede haber alguna sorpresa en este mes.
Hablando de Testa. No es necesario que salga un H.R. por no llevar a cabo la operación prevista pero si podían hace una Nota Aclaratoria.
Saludos.

#28

Operación Retrasada

No solo salió una nota aclaratorio salió un enorme H. R. Suspendiendo la Operación y anunciándola otra vez con un plazo de un año, es decir, que hasta febrero del 16 se puede prolongar.
Una pena.

#29

oRe: Caída de la deuda inmobiliaria

En este foro no se habla de Immobiliaria Colonial que hace años era el buque insignia de las immobiliarias. Como ya sabéis su cotización cayó vertiginosamente y en estos momentos , es otra Colonial, con el grupo Villar Mir metido ahí, pero que a mi no me extrañaría que pronto se fuera al mismísimo infierno y lo digo porque lleva desde la AK bajando y bajando, está en 0,57 €, en un rango lateral aburrido y que veremos los resultados del 4º T. Mi opinión es que tal y como veo yo el mercado, estas immobiliarias, Colonial, Quabit, que tanto comentáis en este foro, Renta Coroporac´ón que acaba de salir de una suspensión, son auténticos chicharros . Yo he metido dinero en Colonial a 0,70 €, a 0,65€, a 060€, por aquello de promediar, QUE ES UN ERROR. Os lo digo, porque un título bajista, pensamos que hacemos bien en promediar la cartera, para ventilarlo antes y lo cierto es que quedas más enganchado, porque ese título o se queda en ese suelo tiempo y tiempo , al final vendes por aburrimiento todas posiciones, o las que más se acerquen al PROMEDIO, pero el final es el de siempre a perder el parné. En definitiva, creo que hoy por hoy, no hay que invertir en immobiliarias. Aquellos tiempos de ver una selva de grúas, para hacer oficinas o viviendas, se ha acabado, por mucho que digan los Villar Mir de turno. Creedme, meter el dinero en títulos de compañías serias, que repartan dividendos cada año, solventes, con una gestora seria. No os podéis imaginar las de Gowex que hay por esos mundos de Dios, que son verdaderos pufos, donde toman el pelo a todo el mundo y en algunas ocasiones con la complacencia de sus mismos auditores. Así es el mercado actual de la renta variable. Está totalmente manipulado, en ocasiones por las mismas compañías o por grandes inversionistas que mueven el mercado a sus antojos, arrasándolo todo como el caballo de Atila y por supuesto acabando con nuestros bolsillos. Hacedme caso, dejaros de Quabit, amén de otros primos hermanos de ella, porque perderéis el dinero que tanto trabajo o cuesta ganar como a mi. Saludos

#30

Re: oRe: Caída de la deuda inmobiliaria

Veo mucha nostalgia, es evidente que los tiempos pasados no volverán pero burbujas las tendrás por que el mundo sigue girando y repitiendo los mismos movimientos. De todas formas aquí es el foro de TESTA y esta no es una inmobiliaria cualquiera que además está pendiente de una operación muy especial. Qué incluso ahora puede ser interesante. Col y Rlia , cuando la open, serán dos in mos
sanas pero aburridas. Quabit y Urbas pues servirán para especular. Oye tiene que haber de todo. Saludos.

#31

Re: oRe: Caída de la deuda inmobiliaria

Gracias por contestar Carvilla. Espero que no te pillen y sepas desposicionarte a tiempo cuando bajen, porque tu y yo sabemos que un dia u otro estos valores tan volátiles bajarán. Te deseo que ganes mucha pasta. Espero que no te arrepientas nunca de haber metido la guita en estos títulos .Saludos

#32

Re: oRe: Caída de la deuda inmobiliaria

Se me ha olvidado decirte que tengo un buen amigo, que hace tiempo compró Urbas a 1,90€ más o menos, con 20 mil ñapos y no le dio tiempo a quitar las posiciones, porque hizo la bajada de escándalo y ahora está pillado, como mucha peña. No despega apenas de 0,02 €. una tragedia irreparable. Saludos