Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejecución de vivienda por no cancelar el constructor su hipoteca

34 respuestas
Ejecución de vivienda por no cancelar el constructor su hipoteca
Ejecución de vivienda por no cancelar el constructor su hipoteca
Página
5 / 5
#33

Re: Ejecución de vivienda por no cancelar el constructor su hipoteca

Se que la culpa es del constructor, pero por esta culpa me puedo quedar sin casa y es lo que no quiero. Quiero ver como puedo hacer o bien que este hombre se haga de dinero y pague o como parar de momento la ejecución. Buscar soluciones.
Que tiempo tarda en este caso en que nos llegue la orden?...

#34

Re: Ejecución de vivienda por no cancelar el constructor su hipoteca

He estado en cientos de compras con el mismo fondo en cuestión, y siempre , la nueva entidad bancaria, retiene el importe de la hipoteca, y liquida directamente al banco anterior, no es un problema del notario, si no del banco nuevo. Ahora , la solución es difícil. Me imagino que el constructor no se hará cargo.

#35

Re: Ejecución de vivienda por no cancelar el constructor su hipoteca

Hola de nuevo. Perdonar por estar un tiempo ausente pero mi caso cada vez se complica cada vez más.
El constructor‐promotor sigue sin pagar las cuotas de la hipoteca. Hoy me acaba de informar mi abogada que si dentro de
un mes el constructor no paga la deuda sale mi vivienda a subasta. Por otro lado hemos abierto un caso penal y el Juez
ve incidio de delito y estamos pendiente del juicio oral. La verdad esto en una pesadilla de las grande. El promotor va a vender un local el cual sacaría dinero para pagar la deuda pero no me fio mucho de este. Alguna sugerencia nueva.
Un saludo