Gestores y Notarios.
Hola:
Me gustaría contar con vuestra ayuda. Tengo una duda: ¿ Todos los notarios y gestores en la compra de una vivienda cobran lo mismo?.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Hola:
Me gustaría contar con vuestra ayuda. Tengo una duda: ¿ Todos los notarios y gestores en la compra de una vivienda cobran lo mismo?.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Para nada Sakia. Los aranceles notariales y las tarifas recomendadas del colegio de gestores son bastante flexibles...
saludos..
Si la vivienda es vpo hay una tarifa especial k creo alrededor de 60 euros al menos por extremadura
Hola a todos.
Echevarri, los bancos trabajan con distintos notarios ¿en el propio banco se puede trabajar con notarios de diferentes tarifas?
Un saludo.
Teoricamente el cliente tiene la facultad de elegir, aunque hay bancos que centralizan las operaciones en una serie de notarios (normalmente los bancos de esto la unica ventaja que sacan es quelas notarias suelen ser espcialmente agiles y les dan prioridad). pero ya te digo, que al menos con los que yo he trabajado, la mayoria al menos, dejaban elegir (eso si, siempre dentro de una logica, pues habia gente que pretendia firmar a 100 km de distancia.....).
Saludos....
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.