Acceder

Seguro de la Hipoteca

2 respuestas
Seguro de la Hipoteca
Seguro de la Hipoteca
#1

Seguro de la Hipoteca

Buenas,
Mi hipoteca y creo que como todas, me obliga a tener un seguro de mi vivienda y un seguro de vida, pero son ellos los que me obligan a elegir la entidad aseguradora, CASER en cuestión, pues bien, de dos parte que he intentado dar, uno por una gotera y otro porque la tubería de la ducha se soltó y se me inundo la casa, ninguno de los dos accidentes dicen que me lo cubren, sin contar que todos los años me sube la póliza 20€ o 30€, yo no digo de no tener seguro, pero por lo menos ya que pago, que me cubra los accidentes de mi domicilio, que puedo hacer?

Gracias!

#2

Re: Seguro de la Hipoteca

Estas equivocado, no todos obligan de hecho no deberían. Obligado es tener seguro de hogar, que lo haces con quien quieras siempre que pongas la cesión de derechos a nombre de tu banco. Tienes que avisar la no renovación 2 meses antes del vencimiento, mínimo, y en caso del de hogar llevar la nueva póliza con cesión de derechos.

De todas formas leete la escritura de hipoteca, a ver que dice, no pueden obligarte pero si te han podido poner penalizaciones vía subida de interés

#3

Seguro de la Hipoteca

Hola,

Pasate por el foro de seguros y redirige tu pregunta allí. Puede que encuentres más solución a tu problema. Aqui tienes el link Foro de Seguros

Un saludo