Acceder

En Marzo sube la hipoteca de mi hipoteca

4 respuestas
En Marzo sube la hipoteca de mi hipoteca
En Marzo sube la hipoteca de mi hipoteca
#1

En Marzo sube la hipoteca de mi hipoteca

Despues de los "buenos" tiempos en los que la cuota de la hipoteca no hacía más que bajar, hoy he mirado el Euribor de Enero y me he dado cuenta de que mi hipoteca subira unos 5 euros a partir de Marzo.
Revision semestral
Euribor actual de mi cuota - Julio 0,525
Euribor próximo de mi cuota - Enero 0,562
A estos % hay que sumar mi diferencial.

Empezamos curvas!

Saludos,

#2

Re: En Marzo sube la hipoteca de mi hipoteca

En los 2 últimos meses el Euribor ha crecido pasando de 0,506% a 0,562% y se sitúa casi en los mismos niveles en los que se encontraba a principios del pasado año. Veremos si en este mes de Febrero continua la tendencia o por el contrario vuelve a descender. Las cuotas de continuar este crecimiento se pueden disparar...

Un saludo

#3

Re: En Marzo sube la hipoteca de mi hipoteca

A ver si hay suerte y se mantiene por debajo del 0.6%. Históricamente el Euribor "ha ido a buscar" el tipo del banco central europeo (más o menos...). Mientras los mantengan al 0.25% no creo que suba el Euribor. Ojalá, por la cuenta que nos trae.

#4

Re: En Marzo sube la hipoteca de mi hipoteca

Por las previsiones parecía que se iba a mantener estable durante este año y quizás el siguiente y más vale que así sea porque como siga subiendo muchas hipotecas subirán con todo los problemas que esto puede conllevar.

#5

Re: En Marzo sube la hipoteca de mi hipoteca

Esas variaciones no me parecen tan preocupantes, en agosto me renovaron el el Euribor por debajo de 0,5, 0,496., si renovase ahora me subiría el interés del 1,746 al 1,812....si pienso queen Agosto de 2012 estaba en el 2,31.....que se mantenga así hasta agosto, ya me vale.