Acceder

Condiciones de hipoteca

3 respuestas
Condiciones de hipoteca
Condiciones de hipoteca
#1

Condiciones de hipoteca

Hola!saludos a todos.
Queria consultaros a ver què os parece las siguientes condiciones que me han ofrecido para un prestamo hipotecario:
Euribor + 1.95
Vinculacion: seguro de hogar y de vida pero puedo contratarlo donde quiera. Tarjeta de credito y debito con coste total
anual de unos 46€. Nomina y 3 recibos.
Comision de apertura 1000€

Por otro lado esta caja duero con euribor+2,90% q consiguiendo la maxima bonificacion (seguro vida y hogar obligatoriamnte
con ellos, aportacion a PP 600€ año minimo , nomina y 3 recibos) comision apertura 750€, podria conseguir un diferencial de 1,95% como la otra entidad.
En caja duero el primer año seria fijo al 2,95%.
El problema es q como tengo familiares vinculados a caja duero y aparte el prestamo promotor tambien era de la caja pero ha sido
transferido al Sareb, me estan "empujando"...a que lo haga con caja duero por seguridad en la operacion pero por numeros aun cogiendo la maxima
bonificacion de caja duero me sale unos 5000€ mas cara.

Agradeceria vuestros comentarios y recomendaciones.

Un saludo

#2

Re: Condiciones de hipoteca

Mi opinión: según tus prioridades. Si tu prioridad es la económica, coge la más rentable. Si tu prioridad es familiar, coge la que te permita quedar bien con ellos. Cuando tienes varias opciones y cada una con sus pros y sus contras, no queda otra que elegir según tu máxima prioridad...

#3

Re: Condiciones de hipoteca

A mi lo del plan de pensiones en caja duero me parece un robo, y lo de la tarjeta de crédito en la otra también. ¿Qué quiere decir que te empujan a Caja Duero por "seguridad en la operación"?

Un saludo,

#4

Re: Condiciones de hipoteca

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos...
Almaxx con lo de seguridad en la operación me refiero a que el préstamo promotor lo dio Caja Duero y como dice el familiar que trabajo en dicha caja...la operación será "más segura"porque la caja es "juez y parte" en la venta de los pisos y eso me garantizara que todo salga bien y no haya errores...
Yo por otro lado pienso que las garantías y la seguridad me las tiene que dar el notario y en caso de ver algo raro pues no firmaría...
Yo es que veo las condiciones de la caja y se me quitan las ganas con tanta vinculación ...

Gracias de nuevo