Acceder

Duda hipoteca bankia??

4 respuestas
Duda hipoteca bankia??
Duda hipoteca bankia??
#1

Duda hipoteca bankia??

Hola buenos dias,

Estoy interesado en comprame un piso del sareb procedente de bankia, la promotora me envio a la oficina de bankia que lo esta llevando les comente la situacion y les parecio viable y sacaron numeros, pero no me cuadran mucho, 1% de apertura, el primer año euribor + 4,50%, y los restantes al 2,25% con posibilidad de bajarlo vinculando nominas, seguro, plan de pensiones, etc, se podia quedar en el 1,25%, cual es mi sopresa que fui a una sucursal del banco popular y mirando un panfleto de sus pisos detras estaban las condiciones que daban ellos para sus pisos, y son bastante diferentes, en primer lugar comision de apertura 0%, el primer año euribor+ 0,90% y los restantes 1,25% todo estos solo poniendo la nomina, porque naturalmente me pare a preguntar a la directora, y le comente lo que me habian ofrecido en bankia y les sorprendio siendo un piso suyo, es cuanto menos estraño, puede ser que porque el piso venga del sareb no lo consideren suyo, y no obtenga los beneficios en la hipoteca??????

gracias de antemano.

#2

Re: Duda hipoteca bankia??

Perdona, no entiendo la pregunta.
Por qué las condiciones de la hipoteca de Bankia deberían ser iguales a las condiciones de la hipoteca del Popular?

Saludos,

#3

Re: Duda hipoteca bankia??

Pagalo a tocateja o buscate otro piso u otro banco.

#4

Re: Duda hipoteca bankia??

hola pagabancos,

perdona si no fui claro, la duda era que siendo un piso de banco en este caso de bankia, que segun su pagina web las condiciones son para los pisos de bankia: el primer año euribor+ 0,90 y el resto 1,50 sin comisiones, a mi me dieran unas condiciones peores pero la duda ya la tengo resulta, porque indagando el piso no es del banco es de la inmobiliaria que no a quebrado por lo tanto las condiciones son un poco mejores que una hipoteca normal pero no entra en las condiciones de los pisos de propiedad bankia, una putada pero bueno.

cajero malencarado ojala pudiera pagarlo si mirare en otros bancos y comparare.

gracias por contestar.

#5

Re: Duda hipoteca bankia??

Porque no es un piso de BANKIA,sino del SAREB y la hipoteca que te dan es la que tienen para los pisos del SAREB.BANKIA hace de gestor/intermediario pero en realidad los pisos ya no son suyos.

Si quieres pisos del propio banco con sus hipotecas busca en otro sitio,las hipotecas del SAREB ( las puedes ver en la página web del SAREB) son todas más o menos parecidas,las hagas con BANKIA,con SANTANDER o cualquiera de los otros bancos que han llegado acuerdos con el SAREB.S2