Acceder

Comprar plaza de garaje

4 respuestas
Comprar plaza de garaje
Comprar plaza de garaje
#1

Comprar plaza de garaje

Hola queria saber que es lo que tengo que investigar/averiguar antes de realizar la compra. El vendedor tiene 4 plazas en 2 edificios distintos. Uno de ellos tienen una derrama contra el promotor del edificio (que es el vendedor) y las plazas del otro edificio aun tienrn luz de obra. Tengo el teléfono de sendas gestorias y no se si es buena compra alguna de esas plazas por los condicionantes que os he contado. ¿ q opinais? ¿Q le pregunto a las gestorias? Estan a muy buen precio.
Saludos y gracias.

#2

Re: Comprar plaza de garaje

O sea, que están empufadas. Lo barato te puede salir caro.

#3

Re: Comprar plaza de garaje

El precio de las plazas es barato pero hay que tener en cuenta los problemas que te pueden traer adquirir una de estas plazas. Si ahora te sale económica esa plaza pero luego tienes que hacer frente a algún pago ya no sería una buena elección.

Infórmate bien sobre la situación de esas plazas de garaje para estar seguro de que su compra no te va a conllevar ningún problema. Ten en cuenta que "no es oro todo lo que reluce".

Un saludo.

#4

Re: Comprar plaza de garaje

Eso es lo que a mi me gustaria saber,¿donde me tengo que informar?
Muchas gracis

#5

Re: Comprar plaza de garaje

En el caso primero,el segundo ni me lo planteo,cuando dice derrama a que se refiere,es que no ha pagado las cuotas de la comunidad o es una derrama por alguna obra,por otra parte hay alguna carga en la escritura registral de esa plaza.Todo eso tiene que verlo porque sí solo es un impago de cuotas o la parte proporcional de un pago extraordinario,es cuestión de hacer cuentas y pagarle a la comunidad,si ya son cargas anteriores que figuren en el registro o se certifica la cancelación o simplemente no se compra.

Mírelo con calma.S2

P.d.Copia simple del registro y que el presidente de la comunidad,le certifique las deudas de este señor con la misma y cuanto le correspondería por la plaza de garaje.