Acceder

Expediente X

5 respuestas
Expediente X
Expediente X
#1

Expediente X

Muy buenas amigos, tengo un expediente X que ni iker puede averiguarlo, espero que ustedes si xD. Resulta que tengo la famosa C. suelo. Mando todo los datos al banco de españa y en 6 meses me contexta dándome la razón pero no pueden hacer nada, vaya, para que estan¿? y me comentan que tengo que ir por via judicial si quiero que me quiten el suelo. Con esto voy al banco (caixa) y le pongo un excrito adjuntando la carta del BDE.
Pasado un mes sin recibir respuesta decido ir al banco y me comentan que la enviaron, llamo a ATT del cliente y dicen que no han recibido nada... voy otra vez al banco y se lo digo... lo manda por email... llamo a ATT al cliente el siguiente dia... dice lo mismo, que no le ha llegado nada, voy al banco, lo manda por FAX, vuelvo a llamar a ATT al cliente y dice que tampoco le llega nada. Tengo los justificante del banco de los envios. pero nunca llega nada a atención al cliente que esta en barcelona y siempre me comenta ya parece pitorreo que se habrá perdido la carta, email o fax... vamos como se va a perder todo eso¿? y un email como se pierde¿? xDDDD

Lo dicho ya ha pasado casi 2 meses desde que feche la carta en la sucursal y sin saber nada ya que por 5º vez que he llamnado aún no le ha llegado nada.

Conclusión hacer caso al BDE, via judicial

#2

Re: Expediente X

si el bde, atendio tu reclamación, obligatoriamente debiste presentarla antés en el banco, y esta te lo rechazo o no te contesto.
Aclarado eso, para que vuelves a reclamar al banco?

#3

Re: Expediente X

Supongo que para ver si con la "opinion" del BdE cambian su postura.
Aunque me temo que nones, que si no le obliga alguien (juez), a cobrar el interés del contrato...

#4

Re: Expediente X

como el bde les pìde alegaciones, ya hay un momento en que pueden cambiar de opinión. Llegados a ese punto, y reconociendo el bde, que queda la via judicial, sigo sin entenderlo

#5

Re: Expediente X

El BDE me da la razón, pero no puede quitarme el suelo, entonces he ido otra vez al banco para ver si lo quitan exponiendo la carta enviada por el bde. Pero les da igual pasan del tema, ya me he buscado abogado y en pocos dias se pondrá la demanda, me comenta que un año puede tardar o algo más, pero bueno es lo que hay y de camino le pido lo que me han cobrado de más.
la banca en general = ladrones/timadores

#6

Re: Expediente X

por experiencia

p´alante siempre p´alante
por el canal correcto y adecuado aunque parezca más largo
sin quemarse la sangre, estas frente a una cosa, no frente a una persona
paciencia

suerte y animo