Acceder

Ayuda para un novato total en la meteria

9 respuestas
Ayuda para un novato total en la meteria
Ayuda para un novato total en la meteria
Página
1 / 2
#1

Ayuda para un novato total en la meteria

Hola como bien digo soy nuevo en esto y escribo a ver que consejos me podeis echar ya q no tengo ni idea os cuento mi caso un poquillo, mi situación pensionista, 30 años de edad un ingreso de 1370 euros brutos al mes con 14 pagas, mis duadas y/o consejos son que estoy viendo una vivienda por un precio de 75000 eutos y no tengo ni idea de que hipoteca me interesa q tipos eso si me gustaría pagar una couta baja años me dan igual y si me interesa fijo o Euribor?

estoy abierto a todo tipo de consejos muchas gracias y es un placer estar aquí con ustedes.

un saludo.

#2

Re: Ayuda para un novato total en la meteria

Hola samu19. En cuánto a hipotecas aquí puedes encontrar como están en el mercado Mejores hipotecas Octubre 2013 En mi opinión debes estudiar bien ambas opciones, y ver cual te puede interesar más. Es cierto que el Euribor ahora está bajo, pero es un indice que varía mucho. Yo escogería la opción de tipo variable, aunque cada persona es un mundo y puedo tener una distinta opinión. Un saludo.

#3

Re: Ayuda para un novato total en la meteria

Tipo variable sin duda y mejor hacer de "subastero" e ir por los bancos porque dependiendo del perfil de cliente te ofrecen un producto u otro.

#4

Re: Ayuda para un novato total en la meteria

gracias Sergio barba

#5

Re: Ayuda para un novato total en la meteria

y a ti gracias también almorcan, seguire vuestros consejos y ya os ire diciendo

#6

Re: Ayuda para un novato total en la meteria

De nada samu19. Ahora recorre bancos a ver cuál te ofrece mejores condiciones, y el que veas idóneo adelante. Un saludo

#7

Re: Ayuda para un novato total en la meteria

buenas, y si no es mucho pedir me puedes aconsejar que bancos o cajas son buenos para hipotecas y que condiciones serian buenas, y crees q m pondrán pegas para darme una hipoteca según mi perfil, gracias de antemano por tu ayuda y la de todos claro, es que soy novato en todo esto y además tuve ya una hipoteca y me la metieron hasta atrás gracias adiós q lo pude vender y me quede limpio q si no yo no se , un saludo

#8

Re: Ayuda para un novato total en la meteria

suerte porque yo llevo un via crucis de hace meses con un BBVA que me quiere meter un gol.